martes, 27 de octubre de 2009

Io9 nos muestra a los 10 iconos de horror que han pasado desde el lado oscuro al de los grandes héroes. Y personajes de la serie "Buffy the Vampire Slayer" en general se hicieron presentes en dicha lista.

Buffy The Vampire Slayer En General
Vampiros con almas, hombres lobo en bandas musicales y los demonios con temores perfectamente justificable hacia los conejitos. Joss Whedon puede haberse especializado en la fabricación de héroes-monstruos.

Los casos más populares y conocibles de la serie, son: primero la de Ángelus, cuando recibe su alma, se transforma en un héroe y se hace llamar Ángel. Luego la historia casi estrictamente se repite con William el Sangriento (Spike), quien se gana su alma, se vuelve loco, y por ultimo se transforma en un héroe al igual que su eterno compañero/rival. Otro caso muy protagonico e interesante es el de Anyanca (Anya), la demonio vengador que pierde sus poderes gracias a Giles y luego la vemos como una estudiante más, y hasta se enamora de Xander, se hace amiga de Buffy y del resto. Aunque no se si es una heroína...

0 comentarios :