jueves, 29 de octubre de 2009

Sumamos más Descargas de "Buffy the Vampire Slayer" y su Spin-Off "Ángel", en DVDRip y DVDFull. Los Idiomas a seleccionar son Español Latino, Esp. de España, Ingles con o sin Subtítulos y Francés.




DVDRip (Latino/Ingles con Sub./ Esp. España)
Esta descarga es simplemente de todos los Episodios de "Buffy" en calidad DVD, es decir, alta calidad, excelente visualización. En Idioma a elección en: Español Latino, Esp. de España o Ingles con Subtítulos Incorporados.
En este estilo de Descarga Ya tienen disponible toda la serie de BTVS, las 7 temporadas listas para bajar en los 3 Idiomas.


DVDFull (Latino/Ingles con o sin Subtítulos/ Frances)
Esta descarga es de los DVD´s Originales de todas las Temporadas completas de ambas series, con sus respectivos Subtítulos, Menús, Selección de Escenas, Extras exclusivos, Galerías Fotográficas, Entrevistas, y más.

En este estilo de Descarga ya poseen Todas las Temporadas de BTVS, menos la primera. Y de Ángel, las Season 1, 2 y 4. Es decir nos quedan pendientes las 3 y 5 para terminar la serie. En breve se subiran las que faltan.

Les recuerdo que en la barra lateral derecha del site encontrarán todos los Enlances hacia las descargas de ambas series + la de Dollhouse en ingles con subtitulos incorporados. De todas formas, les dejo los enlaces a las distintas entradas.




0 comentarios :