miércoles, 28 de octubre de 2009

Se acerca Halloween y en USA es una fecha de mucha importancia, es por esto que todos los medios de comunicación realizan especiales, encuestas, listas y rankings sobre los Mejores y más memorables episodios de TV dedicados a este festejo, a películas de Terror, etc. Como no podría ser de otra manera, Buffy The Vampire Slayer, como cada año lo ha hecho, sigue siendo incluida en cada uno de estos especiales, ya sea elegida por periodistas, por el voto de sus admiradores o de la forma que sea, pero siempre presente. Y lo mismo sucede con Sarah Michelle Gellar, que si bien solo la hemos visto hacer una sola película de Terror (The Grudge), muchos medios la llaman "La reina del Terror". Es por esto que ella ha sido incluida en otra lista de: "Las 20 Reinas del Grito de Terror de Todos los Tiempos". Por su parte la serie que la hizo famosa a nivel mundial, "BTVS", ganó una Encuesta de Los Mejores Episodios de Halloween, y no solo eso, empato consigo misma, es decir con otro de sus episodios. También forman parte de la lista series que se involucran con el BuffyVerse, hablo de "Bones" (David Boreanaz) y "How I Met Your Mother" (Alyson Hannigan).


#1. Buffy the Vampire Slayer, "Halloween" / "Fear, Itself" (Tie)
Como una serie basada enteramente en torno a matar vampiros y demonios, cualquier episodio de este show, podría calificar, de los pocos que realmente tuvo lugar el día de Halloween, estos dos son los mejores.
El primero, Buffy y Co. - y el resto de la ciudad - compraron trajes malditos, convirtiéndolos en lo que estaban vestidos como: una doncella indefensa (Buffy), un soldado (Xander) y un fantasma (Willow). El malvado tras este hechizo no era otro más que un viejo amigo/enemigo de Giles.


El segundo, un demonio invocado accidentalmente en una fiesta de Halloween, haciendo un laberinto encantado en una verdadera casa de los horrores, Vemos a los Scooby luchar en contra del hechizo y enfrentarse a sus miedos, Giles llega para ayudarnos tras el pedido de Anya (vestida de conejo).

0 comentarios :