sábado, 10 de octubre de 2009

http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Angel/angel_tv_show_image_boreanaz__2_.jpg
#4. "Ángel" (Spin-Off de "Buffy The Vampire Slayer")
Opinión de Yahoo! TV: No, no estamos locos para decir que "Ángel" era mejor que "Buffy" en general, pero los momentos más oscuros de Ángel durante las segundas y terceras temporadas de su espectáculo, que incluyeron la vuelta de Darla y la traición de Wesley, eran más convincente que las molestas Dawn/Glory, y tramas de resurrección en las quintas y sextas seasons de "Buffy".

Opinión Personal: "Ángel" fue una gran serie, verdaderamente muy buena, pero si la comparamos con la original historia, con Buffy, vemos muchas debilidades en la trama, podemos felicitar a Whedon por hacer una historia bastante despegada de la cazadora, más haya de que aveces algunos personajes de una serie aparecían en la otra brevemente. Pero la serie de Boreanaz esta en muchos puntos muy por debajo de la serie de Sarah Michelle Gellar, este espectáculo derivado no pudo superar al original, claro que con esto no quiero decir que sea malo. Pero vean ustedes también en rating, cuando "BTVS" llego a su fin, Ángel fue cancelada... Su rating había bajado y mucho.
Hay casos de Spin-Off que han superado a la original, Ej: Xena la princesa guerrera, o The Simpsons, que fueron series derivadas y que llegaron a tener incluso más fama que la original. Pero este no es el caso de "Ángel", aunque si es una serie que quedó en el recuerdo de todos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

es muy dificil decir si es mejor o peor ,pero es cierto que cuando las series compitieron la serie de angel estuvo,podremos decir que en las 5 temporadas que las series compitieron,por lo menos en 3 la serie de angel estuvo arriba,el que la hayan cancelado es muy subjetivo pues la 5 temporada de angel por ejemplo estuvo mejor que series como smallville,que para mi gusto hace tiempo debio terminar,pero la televisora,no lo creyo pertinente,creo que tanto angel como buffy facilmente podrian haber continuado minimo 3 temporadas mas cada una

Anónimo dijo...

Podría haber estado al nivel de Buffy en alguna temporada... Pero evidentemente jamas llego ni a los tacos de la cazadora. Y te lo dice alguien que es un gran fan de ambas series. Pero pensando friamente analizando y dejando del lado al fan que hay en mi, debo admitir que Buffy es muy superior en todo. Cada personjaje, cada historia. Muy pocos recordamos a los personajes de "Angel", en cambio con BTVS no pasa eso, cada personaje tiene un gran numero de fans, no es solo la protagonista (obvio que ella tiene más seguidores...) , Xq pasa esto? Xq la serie ha tenido de todo y cada personaje se pudo desarollar espectacularmente bien, logrando así quedar en el recuerdo de todos. Los de Angel no... muy pocos recordamos a los que acompañaron al vampiro. Y puedo asegurar que los q se acuerdan d él, lo hacen solo por "Buffy" y la pareja llamada "Bangel", por su estadía en Sunnydale, pero pocos por su serie.

Si sumamos todo esto, más el éxito, más los finales y comienzos de temporadas, + el desarrollo de cada personaje, + el desarrollo de la historia en sí, + el final total de cada serie, + lo que se invirtio en las temporadas de cada una de las series, uno llega al resultado obvio de que "Angel" al lado de "Buffy The Vampire Slayer" es chiquito, minimo. Y con esto no digo que sea una serie fea, ya que a mi me encanta. Pero, seamos sinceros...

Es algo indiscutible.. ejeje!

Reitero, amo a ambas series, me duele ser tan duro con Angel! ...


Y si, por dios... deberían haber seguido 3 temporadas más, (Angel 2 más...)


Chaoo!