sábado, 26 de septiembre de 2009


David Boreanaz Sigue Desepcionando a los Fans de Buffy", con esta frase tomada de Noticias MTV, comienzo este articulo, y les dejo una vídeo entrevista reciente del actor que encarno a Ángel en la mítica serie de culto protagonizada por Sarah Michelle Gellar y en su Spin-off con el mismo nombre de su personaje. Tanto "Buffy The Vampire Sayer" como su serie derivada, han logrado seguir vigentes tras el paso del tiempo, los fans se siguen sumando cada vez más a los millones que ya tenia dicha historia creada por Joss Whedon.
Boreanaz
, no ha hecho otra cosa más que la serie "Bones", que si bien tiene buenas criticas, en USA no es ningún boom. Por ende podemos catalogarlo como el hombre de un solo personaje, ese que lo acompañará de por vida, aquel recordado y querido vampiro.
David, muchas veces nos ha desilucionado tras la cancelación de "Ángel" rompiéndonos nuestras ilusiones en pedazos y lamentablemente perdiendo algunos (varios) fans por sus dichos.
Si bien todos sabemos que si esta donde esta es gracias a la serie de la cazadora, el sigue, de cierta forma menospreciando su único trabajo descente (sin contar una o dos películas de bajo presupuesto más su actual papel en tv).
Yo como fan de la pareja "Bangel", indiscutiblemente la más popular del BuffyVerso, me encantaría ver a estos dos personajes juntos en el cine, tal vez no sea posible... que mal, no todo puede ser como uno quiere. Entonces se puede poner en marcha una película sin él involucrado en la misma... NO es indispensable en el proyecto!

Bien, tal vez estoy enterrando vivo al actor sin tratar de interpretar mejor sus palabras. Lo que dijo puntualmente es que él no Sabe si aun esta dispuesto a volver a encarnar al vampiro con alma, y dejo en claro que nosotros nunca volveremos a ver a Buffy y Angel juntos en la TV, pero que si aparece un proyecto de película interesante, probablemente si aceptaría participar.

Además añadió que el considero al espectáculo imponente cuando salio al aire en 1997, que cree que no podrán volver al auge de la euforia nuevamente. Evidentemente tiene un nulo conocimiento sobre nosotros, los fans de BTVS. "Cuando Joss [Whedon] creó aquella serie esto se dio en 1997, era un gran espectáculo para trabajar. Era un gran, gran espectáculo, grandes personajes y único. Era muy innovador para Joss y para mucha gente ahí" pero siguió hablando: "No creo que yo vuelva alli de nuevo"

Desde MTV lanzan un mensaje el cual comparto %100, "¡Siempre defraudándonos, Boreanaz!"

La fuente también nos pregunta: "¿Esperan que el equipo cambie sus mentes y regresen juntos otra vez?"

Yo les respondo que el equipo nunca se fue, todos seguimos esperando a Joss y Sarah, y si leyeron algunas de las últimas notas a los ex Buffyverse que subí al site, notarán que ellos esperan lo mismo que nosotros y que ya tienen el "SI" seguro. Whedon-Gellar, Gellar-Whedon... Los esperamos!

¿Que piensan ustedes?

12 comentarios :

Anónimo dijo...

No ha dicho nada malo, simplemente que Angel no volverá a la televisión y lo veo comprensible, ya todos tienen otros trabajos. Y es cierto que a lo mejor la vuelta de Buffy ya no sería tan novedoso por culpa de la moda de los vampiros. Pero no creo que haya dicho nada para defraudar a los fans. Recientemente se hizo una foto con Aly y Alexis y su personaje de Booth es muy bueno.

Anónimo dijo...

Defiendo sinceramente la postura de David porque nunca ha dicho nada malo del Buffyverso ni ha faltado el respeto a nadie, simplemente, y es comprensible, él ya no quiere formar parte de eso. Hay q tener en cuenta q han pasado todos muchos años representando a los mismos personajes y llega un momento en que todos los actores quieren evolucionar y no quedarse estancados con un solo papel. David es un actor que no ha tenido grandísimos papeles en la gran pantalla pero es de los q más éxito tienen y en Bones hace un gran papel. Otra cuestión es que por mucho q David volviera al Buffyverso, creo q Sarah no lo haría, así q prefiero q las cosas se queden como están antes q hacer películas con Buffys sin Buffys, ni Whedons ni nadie del elenco original, cuando algo funciona en su tiempo y lugar y llega a ser una serie mítica, es mejor dejarla así y recordar los buenos momentos antes de cagarla.

Hernan dijo...

Hola "Anónimos", respeto las opiniones de ambos. A mi como seguidor de David, tengo que decirles que me ha desilucionado y mucho, luego había cambiado su discurso ante las cámaras, se veía que lo modifico al darse cuenta que a muchos de sus fans les había molestado, por ende si bien no era sincero, me gusto leerlo y escucharlo de él.
Tengo que citar todo su archivo de Notas para que me entiendan de que hablo, si siguieron brevemente sus entrevistas desde que se cancelo "Ángel", el hablaba de ambas series de un modo bastante despectivo, y eso me molesto tanto que si bien no llegue a enojarme con su persona... ese cariño al personaje publico se fue desvaneciendo lentamente. Para que comprendan, deberían leer dichas notas...

Tal vez no tenga razón en ir tan en su contra, pero es una opinión personal. Claro que no todos están obligados a pensar como yo, pero esto es lo que pienso, yo no me quedo con las dos ultimas notas, no puedo olvidarme del resto... Y menos cuando suena "algo" falso. Ojala me confunda ymuchisimo.

Con respecto a su carrera, en cine va demasiado mal, verdaderamente es un fantasma en la gran pantalla. En la TV, después de Ángel se metió en "Bones", donde yo no critico dicha serie, solo digo que NO es ningún exitaso en USA, es una más que le va bien, tiene buenas criticas y que aun no la veo, por ende no puedo decir mucho de la misma. Quiero que quede claro que no estoy en contra de este proyecto suyo ni mucho menos de él como actor. Solo, que leí varias de sus notas donde en una se dijo que el mismo pidió que no le pregunten sobre "Buffy", (Hola! Borenaz, recorda que Buffy te permitió estar donde hoy estas, no hay que olvidarse de donde uno viene...)

Alguien dijo que es el más éxitoso del Buffyverse, y lamento contradecirlo pero no es así, Sarah va a la cabeza, luego Alyson Hannigan, en tercer lugar diría que Seth Green por sus trabajos tras las camaras, 4º David y el resto va bastante parejo, unos más acertados que otros. Pero, les deseo mucho éxito a cada uno de ellos, trato de seguir sus carreras de cerca.

Volviendo al tema, Que no quiera encarnar a "Ángel" de nuevo, bien es una lastima, como fan de la pareja "BANGEL" sería todo muy perfecto. Pero si el no quiere, hay un James Marsters (Spike) dispuesto a ocupar ese lugar que el dejaría libre, si bien no me gusta la pareja "Spuffy", tampoco me disgusta, y David no es indispensable en este proyecto. Por ende, si Sarah acepta, y Alyson también, ya tenemos el "SI" de todo el elenco ya que los demás, nota tras nota dicen que les encantaría. Inclusive Sarah se mostró interesada en los últimos tiempos, asistió a la reunión, esa a la cual falto Boreanaz...

Si el se quiere alejar del personaje, genial, le será imposible! pero bien, es algo que busca para su carrera. Ahora no me digan eso de "Crecer", ya que si eso quieredebería elegir mejores proyectos y crecer por esos lados... El "despegarse" del vampiro no tiene nada que ver. Igual, eso no esta en discusión ahora...

Espero se entienda mi punto. Igual David no decide nada, no modifica en nada a la posibilidad de hacer o no una nueva movie, eso lo decide Joss Whedon y Sarah Michelle Gellar. Pero sus palabras muchas veces molesta, y no hay que olvidarse que un %70 de los fans que hoy tiene son gracias a Buffy y Ángel, el resto seguro se los gano con su actual papel.

Aclaro algo, entiendo lo que dice en esta nota puntual, no es nada tan "malo", pero lo mio es algo acumulado de varias de sus entrevistas, ya que trato de seguir sus pasos y ver que esta haciendo e intetar apoyar su carrera desde el site.

Espero no molestar a nadie, porque no es mi intención.. pero es mi pensamiento.

Un Saludo =)

Gloriana dijo...

Yo creo que ustedes estan super LOCOS por que David actua genial en BONES y que no quiera volver a hacer su papel de Angel no significa que ya lo odien. Aparte BONES en USA fue todo un EXITO. Que lo empieces a odiar por que no quiera hacer ese papel no justifica que pongas todas esas estupideses por que a muchos nos encanta en cualquier momento. Y sabes que tengo razon.

Hernan dijo...

Hola Gloriana, que bueno que dejes tu nombre para saber con quien estoy debatiendo.
Recorda que Es MI OPINIÓN PERSONAL! respeto la tuya, no la comparto... Y "Bones" la verdad que no me interesa, es otra serie de cual aveces comento noticias importantes e inclusive promociono las premieres de sus temporadas o la voto en varios premios o rankings, simplemente porque un ex Buffyverse la protagoniza. Pero no veo la serie, solo vi un episodio, Y decir que no es ningún Boom en USA no es nada malo, es la verdad. Es una serie más del montón, de la cual he escuchado buenas criticas. Solo eso... No puedo criticarla más, ya que no conozco mucho sobre la misma.

A Boreanaz no lo odio, pero me molesta sus actitudes (no por esta nota, por las miles que leí anteriormente, desde que le cancelaron "Ángel"). Es algo muy simple, este es un site en el cual opino lo que quiero, claro que siempre relacionado a "Buffy", Sarah, Joss Whedon... etc.
TODO LO QUE ESCRIBO ES MI OPINIÓN PERSONAL, SIEMPRE RESPETANDO A TODOS, Y PIDO QUE TAMBIÉN SE ME RESPETE O SIMPLEMENTE ESTA LA OPCIÓN DE NO VISITAR LA WEB. :D

Gracias por dejar tu punto de vista =)

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo opino que estais criticando a un buen actor sin ningun sentido ya que tanto buffy como angel ya son historia sobre todo despues de que buffy demostrase que realmente estava enamorada de spike lo que demuestra que no tendria ningun sentido meter a boreanas en una pelicula con sarah aparte no creo que sarah embarazada de 8 meses pueda ponerse a dar volteretas en el aire y patadas

otra cosa la serie bones si que es el boom y tiene mucho exito aunque no tenga nada que ver con buffy y angel a las personas que les guste las series policiacas y de misterio les gusta la serie y te aseguro que son muchas persona aparte la serie no solo tiene mucho exito en USA la serie esta entre las 3 series mas vistas en USA y una de las 5 mas vistas a nivel mundial algo que buffy y angel nunca consiguieron

opino que si vas a criticar un actor solo porque no le interesa hacer una pelicula en la que a ti te gustaria que participase criticando la serie en la que actualmente trabaja te informes antes de hacerlo

Anónimo dijo...

Me causa sorpresa,que se diga que boreanaz ha defraudado a los fans,si bien es cierto que se ha expresado de esa manera tambien es de recordar,que el no es el unico,pues si bien recordamos la serie de buffy,termino,por principales causas por sarah michelle gellar,quien en su tiempo,alegaba que deseaba desligarse del personaje,incluso en los videojuegos,todos los personajes ponen su voz,tambien en el avance de la caricatura,aparecen las voces originales,y tambien recordemos,que quien no aparecio fue la misma sarah,por ello no creo que debamos desilucionarnos ni de sarah,ni de david,creo que solamente ellos ven por sus carreras,en referencia a que david,se queria desprender de su personaje,es una mala apreciacion pues el mismo joss weddon,refiere que el mismo david pidio su aparicion en los ultimos episodios de buffy,incluso cuando no estaba previsto la aparicion de angel,por ello solo aparece poco tiempo,y no peleaen la batalla final en buffy,no asi sarah que fue invitada al antepenultimo capitulo de angel,llamada la chica en cuestion,alegando que no tenia tiempo y que no era conveniente en ese momento

Hernan dijo...

Chic@s, criticar no es malo, es algo común. Y esto que exprese es algo que me sucede a mi, lo que pienso, lo que sentí al leer cada nota tras la cancelación de "Ángel", si su carrera no fue como esperaba, creo que no debió culpar al personaje que le dio fama, y lo hizo ingresar en el mundo de la TV Estadounidense. Simplemente eso.

Reitero, sobre "Bones", la verdad que no me interesa, su serie no esta en discusión, al menos no aquí y no ahora.

Lo que dice anónimo de Sarah es "algo" cierto. Ella decidió terminar con "Buffy", y tal vez fue lo mejor para que la serie no se haya transformado en una más del montón o tal vez se confundió enormemente y no nos permitio ver al menos una temporada más. Jamas lo sabremos!
De todas formas, ella decidió no participar en otros proyectos de "Buffy" creo que tomo un camino completamente distinto, creció personal y artísticamente y decidió volver de una forma distinta, EN LA REUNIÓN DEL AÑO PASADO, AQUELLA A LA CUAL BOREANAZ NO ASISTIÓ, por citar un ejemplo. En ella entiendo eso de querer despegarse del eterno personaje, y en Boreanaz también, pero Sarah (me he leído todas sus notas y entrevistas), siempre habla excelentemente bien de Buffy , de su posible regreso, siempre diciendo que si hay un buen proyecto para Cine ella esta dispuesta a volver a personificar a la cazadora. Jamas dijo nada malo de la serie que le dio fama mundial. Muy similar a lo que David dice AHORA... en las dos ultimas entrevistas. Y suena muy forzado, es lo que pienso.

Nuevamente les digo que lo que expreso sobre Boreanaz es un pensamiento puramente mio, personal. Es lo que el me genero, lo que le genero a un fan de su personaje, al declarar lo que declaro en varias notas, cuando pidió que "NO LE HABLEN DE BUFFY"... Son actitudes que me molestaron, no me agradaron, demostró poca humildad. Nadie dice que sea un mal actor, si leen bien lo escrito, notarán que jamas dije eso, al contrario me parece un gran actor y lo que más me gusta de el son sus actuaciones como comediante. Yo hablo de algo muy distinto, ni Bones, ni su calidad actoral , ni nada similar esta en discusión... Solo sus comentarios en varias notas, no en esta ultima. Ya que las dos ultimas que dio fueron "buenas" para los fans de BTVS, pero básicamente ese es el titulo que MTV le dio a la nota. "Borenaz sigue decepcionándonos. Ninguna reunión posible de Buffy y Ángel", algo así era el titulo original.

Deberían tratar de tener mayor capacidad para entender opiniones ajenas. Yo respeto todas, hay Fans que se molestaron por sus dichos, otros que no y muchos otros ni siquiera les importo. De todas formas, mientra sean con respeto todas serán respetadas.


Bien, espero que esta vez si se entienda lo que quise y quiero expresar.

Gracias a todos por comentar.

Un saludo!

laurisss dijo...

Yo no creo que David diga que no si se hace una pelicula, es mas creo que si que aceptaria y al contrario pienso que David SI ES INDISPENSABLE, para la pelicula, yo soy del Bangel, y no creo que Buffy estuviese al 100 por 100 enamorada de una persona como Spyke, por que para tener encontronazos vale, pero para mantener una relacion seria no pegaban ni con cola.

Anónimo dijo...

Que es lo que pienso???

Que tenes que pasar el corrector de ortografía en tus pensamientos antes de publicarlos! "Desepcionando" es decepcionando. "descente" es decente.
El foro esta bueno, porque la verdad se nota que haces un muy buen esfuerzo recolectando las informaciones. Me saco el sobrero por eso, pero ultimamente me parece que en cada nota que escribis te repetís hasta el hartazgo. Por lo que sin mas voy despidiendome del foro y deseando buena onda en el futuro.
Adios!

Anónimo dijo...

Epa! parece que no solamente Boreanaz anda perdiendo fans por ahi... Opino bastante parecido que te estas repitiendo bastante.
Nos vemos! Pero va con onda.. no respodas esos mensajes eternos.

Hernan dijo...

Hola Laurisss: Yo también soy Bangel, me encanta la pareja. Respeto a la Spuffy pero no me gusta.
Lo que creo es que Si Boreanaz no quiere participar, bien una lastima. Pero que nada debería frenarse por él.
Si, tenés mucha razón, TODOS son muy importantes. Pero con Sarah, Whedon y GRAN parte del elenco original, me conformo. Si alguien, un actor importante no desea participar, creo que por ese solo no debería frenarse nada. Lo bueno, lo ideal, sería queesten todos!
.................................

Anónimo 1: Son mis faltas ortográficas, cuando tengo tiempo para re-leer, lo hago y voy corrigiendo cada error. Aveces, cuando uno tiene una vida cuesta hacerse un momento para actualizar como lo desea, (estudios, trabajo, vida..). Y eso me sucede. Pido disculpas a mis visitantes, pero hago lo mejor que puedo.
Pero, si es algo imperdonable y molesto, sigue esa opción de no visitar más el site. :D
Gracias por valorar el esfuerzo, me pone contento que al menos eso se vea.
En mis artículos, no veo repeticiones, solo mis pensamientos que es complicado que cambien %100 de una semana a la otra...
Dejo la Info, traducciones + una opinión personal que no es obligación leer, cualquiera puede informarse y no leer lo que pienso (otra opción...). De todas formas tomo esto como una criticaconstructiva, que tal vez no tiene nada que ver en dicho post... Pero bueno, esta genial que pueda leerlo para mejorar =)

Gracias por la buena onda!

..................................

Anónimo 2: Fans solo tienen los artistas a los cuales esta dedicado este espacio =) Y bien se lo merecen. Entiendo que quieran mucho a Boreanaz o lo admiren como lo hago yo, Pero una opinión personal es simplemente eso, se respeta, se entiende y se esta de acuerdo o NO.

Y también gracias por la buena onda.

Respondo cada mensaje, porque no estaría bien ignorar las opiniones, este espacio no comparte eso de censurar, acá todos podemos debatir libremente y opinar siempre y cuando sea con respeto y buena onda.

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS. Y SI SEGUIRÁN COMENTANDO, TRATEN DE HACERLO SOBRE EL TEMA IMPORTANTE, "BORENAZ Y SUS DICHOS".

Un saludo.