viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Recuerdan que les había comentando sobre el Remake de la primer película de Buffy The Vampire Slayer? Aquella nueva movie que nada tendría que ver con la famosisima y mítica serie de Culto ideada por Joss Whedon y Protagonizada por Sarah Michelle Gellar, ese proyecto que tampoco puede utilizar a ningún personaje que vimos en TV, solo al personaje principal y su historia base. Sería un filme basado en la no muy popular película de 1992, aunque su presupuesto fue de 7 millones de dolares y su recaudación de más de 16 millones, pero comparada con la serie de TV y con la calidad de la misma, esta película es algo mínimo en el recuerdo de las personas y de Joss.
Dicho Remake ya tiene año de Estreno y es para 2012, según lo anunciado por Vertigo Entertainment. Esta misma productora de Roy Lee, nos comenta que "Possession", la nueva movie de SMG saldrá a fines de 2009 (más info de esto ultimo en Universo Gellar).

Tendremos película de la cazadora más querida y recordada por todos, pero sin la presencia de ella, la cazadora (SMG). Todos esperamos ver a Whedon con este proyecto en cines, pero en realidad el no estará detrás del mismo... Todos queremos ver nuevamente a Buffy junto a Willow, Giles, Xander, Dawn, Ángel, Spike, etc... Pero en realidad ellos no estarán tampoco en esta historia. ¿Vale la pena ver esta movie? A simple vista parece ser que no, aunque tal vez le vaya bien... y tal vez puede llegar a ser una buena propuesta para la gran pantalla. Pero también puede arruinar 7 años de excelentes historias, de éxito y buenos recuerdos.

¿Ustedes que piensan?

4 comentarios :

karin dijo...

"Pero también puede arruinar 7 años de excelentes historias, de éxito y buenos recuerdos"; he ahí lo más preocupante.

La verdad es que esta noticia definitiva me ha sorprendido, ahora mismo no sé qué pensar, excepto lo que ya comenté en el foro hace tiempo.

Por supuesto, una película de unas 2 horas nunca podría igualar el nivel de la serie de televisión, y vistos los datos, sólo espero que el guión sea decente.

loveclois dijo...

Me parece una muy mala idea ....es sabido que en dos horas de pelicula no llegas a alcanzar la perfeccion de la serie pero sin los actores y director, creador que la ha hecho grande y mítica no vale la pena !! Además no arrastrará a los fans como si contara con los elementos anteriormete dichos.

Emilio dijo...

me parece simplemente terriblemente terrible. Solo de ensarlo, sarah michelle gellar, alyson hannigan y Joss Whedon deven estar enfadadisimos con este proyecto. Yo desde luego por el cine no la veré. A no ser que hablen de la serie. O este basada en la serie entonces si que la vería. Pero de momento a serie. Pienso que no deveria ser vista en el cine. Solo si dice ''basado en la serie de television buffy cazavampiros dirigina por joss whedon y protagonizada por sarah michelle gellar'' sinó no la veremos.
Esto es todo

Endles-story dijo...

Pufff se van a cargar la historia, en serio me parece un projecto penoso si no lo protagoniza Sarah Michelle Gellar, pero me parece aún más lamentable si no está Joss Whedon detrás. No se que pretenden hacer....y si encima va a estar basada en la pelicula de 1992 que no triunfó nada,la verdad es que tengo nulas expectativas.