domingo, 27 de septiembre de 2009

El prestigioso sitio io9, nos muestra una lista de las 14 razones Por las que la TV y Superhéroes No deben mezclarse. "Buffy" es nombrada en esta lista, catalogandola como una de las pocas excepciones, un programa de televisión dedicado a una Superhéroina que realmente fue genial, y hasta dice que algunos nuevos espectáculos deberían emularla un poco (¿aun más?).

Buffy La cazavampiros (1997)

Mezclando solamente las cantidades necesarias de humor y tragedia en las historias sobrenaturales y superimpulsadas, Buffy es todo lo que los superhéroes como Smallville y Héroes deberían tratar de emular... si sólo ellos pudieran arrastrarse lejos de los efectos superficialmente especiales y sobre cocinaran el diálogo todo sería distinto.

Opinión personal: Si bien ambas series citadas me parecen buenas, las vi y veo, creo que io9 tiene mucha razón, una serie de este genero no solo es buena por algunos efectos especiales mostrados, uno al ver ciertas partes puede notar que hay una escasees de buenos diálogos, y que además se nota la diferencia abismal de calidad entre BTVS y otras series de un estilo similar pero más actuales.

0 comentarios :