Es así como vemos a divas de la talla de Eva Mendes posando si mayores prendas, con la única finalidad de enseñarnos que los seres humanos llegamos a este mundo sin ropaje alguno, por ello no existe la necesidad de privar a otros animales de sus pieles naturales para abrigar las nuestras.
Organizaciones mundiales como PETA (Ética en el Trato de los Animales, en sus siglas en inglés) han reclutado a varias estrellas del firmamento hollywoodense para hacer que su mensaje vaya a la mayoría de gente posible.
Siguiendo la línea de Mendes, hemos podido observar a la diosa por excelencia del cine pornográfico, Jenna Jameson, quien una vez más dejó ver su cotizado cuerpo expuesto al natural, así como a la inconmensurable Alicia Silverston.
Pero PETA no es la única organización que cuenta con el aval de bellas diosas, hace poco pudimos ver a la sensual Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros) en fotos que no dejaban nada a la imaginación. La compañía Vaselina subastó esas fotos suyas para ayudar en una campaña humanitaria.
Como se ve, los ejemplos son muchos y dejan clara muestra de que los rostros y cuerpos más cotizados pueden hacer algo más que ganar dinero con ellos.
Vea la galería de fotos para convencerse de ello >>>
Fuente: Terra.
0 comentarios :
Publicar un comentario