lunes, 31 de agosto de 2009

Joss Whedon nos dio unos grandes e imponentes malos realmente repugnantes pero inolvidables que fueron la antitesis perfecta de Heroes icónicos dentro del WhedonVerse.

A diferencia de Dollhouse, la mayor parte de los trabajos de Whedon tenian "grandes malos" un bandido principal que causó problemas en todas partes de una temporada entera, o la serie, para los héroes y sus amigos. Por suerte, los héroes de Whedon siempre lograban burlar a estas personas malvadas, pero ellos no podían pararlos de robar escenas y ganarse un lugar en el Whedonverse.

Vean aquí los mejores para el site Tvsquad.

CLIC EN READ MORE PARA VISUALIZAR EL RANKING COMPLETO.

buffy glory10.) Glorificus/Glory - Un malvada y egoista diosa, mentalmente inestable con poder ilimitado, Glory demostró ser uno de los enemigos más resistentes de Buffy. La loca rubia golpeó a la Slayer más de una vez durante la season 5 de Buffy, pero su presencia sobre la Tierra condujo a la creación de la hermana de Buffy, Dawn. Glory trató de matar a ala llave, Dawn, para volver a su dimensión de origen, pero Buffy se sacrificó para salvar a su hermana y el resto de humanidad.



9.) La Alianza
- (Serinity)

8.) Wolfram & Hart - Otro mal
corporativo y gigantesco - como la entidad Wolfram & Hart estaban en el centro de la mayor parte los males vistos en todas partes de la serie entera de Angel. El despacho de abogados interdimensional tenía la influencia masiva sobre la Tierra y el mundo demoniaco, influyendo en las vidas de personas y seres sobrenaturales para realizar la voluntad de sus socios mayoritarios demoníacos.


buffy master7.) El Maestro - La primera season de Buffy, el primer gran malo es probablemente uno de los bandidos más tradicionales en el Whedonverse. El Maestro era un vampiro poderoso y antiguo con una cara monstruosa que trató de asumir Sunnydale en la primera temporada de Buffy. Atrapado subterráneamente, él manipuló a Buffy con poderes hipnóticos en una tentativa de ayudar a evitar y abrir el Hellmouth. El Maestro en realidad tuvo éxito en la matanza de la cazadora, pero ella lo mejoró y derrotó en el combate.

buffy the trio




6.) El Trío -
En vez de tener un gran mal, la season 6 de Buffy tenía tres bads aspirantes, que vivieron para molestar a los Scoobies. Pero como la temporada progresó, el trío geeky de Jonathán, Andrew y Warren se hizo más peligrosa gracias a la sed de Warren por tener poder. El Trío era una adición alegre al espectáculo, a menudo comentando las aventuras de Buffy como si ellos miraban por TV. Pero el Verdadero mal de esta Temporada fue la malvada y poderosa bruja Dark Willow.

5.) Depresión - Si El Trío era una espina molesta para Buffy, ellos no son nada comparados con este gran mal. Los Scoobies trajeron a Buffy de la muerte, pero la asesina volvió sin objeto e indiferente. Fue revelado más tarde que el alma de Buffy fue arrancada del Cielo, y no de la dimensión infiernal en la cual sus amigos pensaron que ella había sido atrapada. El combate de Buffy con la depresión duró la mayor parte de la temporada seis. Esto condujo a su "asunto" con Spike y creó la distancia entre ella y su hermana Dawn.


lindsey angel4.) Lindsey McDonald - "El tejano diminuto" no tenía ningunos malvados poderes sobrenaturales, pero el odio y la ambición ciega eran bastante para girarlo al lado oscuro. Como un representante de Wolfram & Hart, Lindsey a menudo se enfrentaba con Angel durante las dos primeras temporadas del show. A pesar de la tentativa de matarse el uno al otro varias veces, Lindsey y Angel a veces trabajaban juntos. Al final, Angel reclutó a Lindsey para ayudarlo a derrotar a su enemigo en común, Wolfram & Hart. Pero Angel sabía que él no podía confiar en Lindsey, y él ordenó a Lorn, normalmente pacífico, a asesinarlo.


buffy mayor3.) Richard Wilkins, "el Alcalde" - El gran mal de la tercera temporada de Buffy se pareció a una mala versión del Intermediario: una aparente no amenaza, a menudo sentimental con un smokin. Alcalde de la ciudad natal de la cuadrilla Scooby de Sunnydale, Wilkins ofreció un apretón de manos y una risa a cada miembro, pero él ocultaba el mal detrás de la simpatica sonrisa. El Alcalde resultó ser un hechicero experto que hizo un pacto con los demonios del Hellmouth para vivir siempre en forma de un repugnante demonio. Buffy y equipo borraron al Alcalde con una biblioteca llena de dinamita. Sus últimas palabras: "Bien, ¡mi Dios!."

spike buffy2.) Spike - El Vampiro rubio y su amiga/novia, la vampiresa Drusilla llegaron a Sunnydale durante la segunda temporada de Buffy. Spike, "Williams el Sangriento," era un malvado demonio, despiadado con un rastro de cazadoras muertas detrás. Él demostró ser un enemigo formidable para Buffy ... hasta que se enamorara de ella y fuera dejado incapaz de dañar a la gente, por la cortesía de un experimento conducido por el gobierno estadounidense.

Después de la acción de hacerse impotente, Spike perdió su borde un ratito y se hizo una especie de personaje cómico, un "Oso azucarado de vampiro". Después de la lucha para recuperar su alma humana, Spike se hizo un campeón poco dispuesto ayudó a Buffy y el equipo salvar el mundo, otra vez, en el episodio final de la serie. Más tarde aparecio en "Angel", spin-off, para luchar contra los malvados socios mayoritarios de Wolfram & Hart.

buffy angelus
1.) Ángelus -
Buffy raras veces sudava matando a vampiros, pero Ángelus no era ninguna sanguijuela normal. Él era uno de los vampiros más malos y más resistentes de la historia, y también era la versión mala y desalmada de un amor verdadero de Buffy, Angel. Angelus asumió el cuerpo de Angel en la season dos de la serie, después de que Angel encontró la felicidad verdadera (haciendo el amor con la cazadora) y perdió su alma debido a una maldición gitana.

Él ganó su reputación como una persona malvada, cruel y sádica por atormentar a sus enemigos psicológicamente así como físicamente. Él a menudo hacía daño o mataba a los seres más amados por sus enemigos solamente para ver su rotura de espíritu. A él le fue restaurada el alma por los Scoobies al final de temporada dos, pero Ángelus fue devuelto más tarde en spin-off de "Buffy", "Angel".

Málvados de Whedon que se omitieron en la lista, sobre todo porque ellos sólo se resaltaron para unos epiodios y no dominaron una temporada: Dark Willow, los Caballeros y Drusilla de Buffy; Lilah, Darla y Holtz de Angel; Tejón, etc.

4 comentarios :

DIMENSION 7 dijo...

EN MI OPINION FALTO DRUSILA EN EL TOP, YA QUE SIN ELLA SPIKE NO EXISTIRIA.

Dansaz dijo...

pues Adam y la profesora Walsh no fueron malos tan malos como para que no aparecieran.... Y Darla si domina gran parte de Angel, la influencia q tiene en el es impresionante... me faltó Darla y claro Drusilla que es mala y loka. Y falta ver cuando vuelva a aparecer porque esa quedo inconclusa.

Dansaz dijo...

oh claro!!! y que mas mala que la voluble Faith!!!!!!!!!!! la cazadora prodiga... y el malo que se quedó con el ojo de Xander, Caleb... y qué tal los ubervamp o como sea...

Fabricio dijo...

Drusilla debia estar en este conteo.. es mas,... ella siempre fue contemplada como la villana de la 2da temp.. incluso Spike se suponia que moriria en What is my line pt 2 de la 2da temp de Buffy.. peor Dru se mantendria para acompañar a Angelus en los episodios siguientes..

y que paso con Darla.. ella fue la estrella en la 2da temp de Angel..

necesitamos otro reconteo