Ya tenemos los resultados finales de la recaudación lograda por "Veronika Decide Morir", la nueva película de Sarah Michelle Gellar basada en en una de las obras más vendidas del escritor Paulo Coelho, dirigida por Emily Young en Brasil.
Cabe destacar que su desempeño en 3 días ha sido verdaderamente muy bueno, en especial en una semana de tantas competencias de grandes producciones comerciales e infantiles en aquel país. Y además hay que felicitar a esta gran película porque en Brasil hay muchas criticas en contra de Coelho, por ende podría jugarle en contra a la movie, pero evidentemente esto no fue así y la curiosidad de ver esta llamativa y fuerte historia puedo más que los prejuicios en contra del famoso escritor. Y por sobre todo las ganas de ver un filme de calidad, con grandes interpretaciones pudo más que todo.
Recordemos que aun no hay fecha definida para USA ni para UK, ya que son los únicos dos países que no se ha seleccionado una distribuidora, pero en breve nos confirmarán ambas fechas de liberación.
Aquí los datos finales (en Dolar - USA):
Movie: Veronika decides To Die
Weekend Gross: $90,455
Screens: 61 (Cantidad de salas en las que se proyecta)
Change / Avg.: $1,483
Gross-to-Date:$90,455
Personas que vieron la película: 15.541 Espectadores.
Cabe destacar que su desempeño en 3 días ha sido verdaderamente muy bueno, en especial en una semana de tantas competencias de grandes producciones comerciales e infantiles en aquel país. Y además hay que felicitar a esta gran película porque en Brasil hay muchas criticas en contra de Coelho, por ende podría jugarle en contra a la movie, pero evidentemente esto no fue así y la curiosidad de ver esta llamativa y fuerte historia puedo más que los prejuicios en contra del famoso escritor. Y por sobre todo las ganas de ver un filme de calidad, con grandes interpretaciones pudo más que todo.
Recordemos que aun no hay fecha definida para USA ni para UK, ya que son los únicos dos países que no se ha seleccionado una distribuidora, pero en breve nos confirmarán ambas fechas de liberación.
Aquí los datos finales (en Dolar - USA):
Movie: Veronika decides To Die
Weekend Gross: $90,455
Screens: 61 (Cantidad de salas en las que se proyecta)
Change / Avg.: $1,483
Gross-to-Date:$90,455
Personas que vieron la película: 15.541 Espectadores.
0 comentarios :
Publicar un comentario