viernes, 10 de julio de 2009

Algunos rumores afirman, que dentro de la cuarta parte de la saga Crepúsculo, titulada "Amanecer", el director ha introducido un nuevo soldado en las filas vulturis, y no se trata de otra más que de la famosa Sarah Michelle Gellar, quien ha logrado un fuerte reconocimiento mundial y estatus de actriz de Culto gracias a su patagónico en "Buffy, la cazavampiros", una mítica serie con legiones y legiones de fans regados por todo el mundo.

Esta misma y dudosa fuente nos comenta además que no será el único retoque del guión, ya que parece que su compañera de serie, más conocida como Willow (Alyson Hannigan) también podría tener su propio papel. "Si bien no ha tenido grandes papeles cinematográficos para muchos es una de las brujas mas poderosas y recordadas de los 90`", comenta la fuente.

Mi opinión personal: No sería nada raro que ellos quieran incluir a Sarah en esta película, pero bajo ningún punto de vista ella aceptaría hacer un papel secundario en una película infanto-juvenil como lo es esta saga de nuevos vampiros. Además si tanto le costo aceptar que la cazadora fue su gran papel por el echo de no encasillarse, ¿quien podría pensar que ella se involucraría con una movie que hasta parece un remake de Buffy?, y desde ya aviso a los fans de Twiligth que esta es mi opinión PERSONAL. Sobre Alyson, tampoco tiene nada de raro que quieran convocar a algún ex "BTVS", ya que suma y mucho. La madre primerisa y ex hechicera sería perfecta en una película del estilo ... PERO sigo pensando que son films para pre-Adolescentes y Teens, de modo que actrices ya consagradas y que pasaron por la etapa de personajes juveniles, hoy por hoy no estarían tan bien en un papel así. Desde ya les comento a todos que desconfio fuertemente de esta fuente, no me parece para nada razonable este rumor de Internet y les diría que no lo tomen para nada en serio. Pero hay que comunicarlo. =)

5 comentarios :

karin dijo...

No, de ninguna manera, no, no.
En cuanto vi el título de la entrada me pareció lo más absurdo que he leído últimamente.

¿Sarah en Crepúsculo? No, por dios.
Opino lo mismo que tú, es que, buf, me entra la risa.

Me considero fan de Crepúsculo (los libros), pero creo que últimamente se está sobrevalorando e incrementando un éxito que, la verdad, no llego a entender.

Maria dijo...

Adoro la saga de Crepusculo y adoro a Sarah pero esta noticia tiene fallos por donde quiera que lo mires.

No hay director, no hay pelicula todavia y ni si quiera hay castings
y fijate que en amanacer hay personajes a patadas, pues no, a ella le hacen un especial, por favor.... todo el que conozca un poquitin la saga sabra que esta noticia no hay por donde cogerla

Hernan dijo...

A mi en lo personal no me gusta Crepusculo, desconosco sobre su futuro y demás. Pero si conosco sobre SMG, y es obvio que Sarah jamas en la vida aceptaría un papel en dicha movie y además secundario. Hoy por hoy su carrera se esta dando por otros lados, alejandose un poco de lo teen. Desde "El Aire q Respiras", "Possession", "Southland Tales", "Veronika Decide Morir" y "This Side of the looking Glass", film el cual nisiquiera comienza a filmar... que se ve su nuevo Camino artistico, y me encanta!
El rumor es demasiado irreal, pero no podia dejar de comentarlo. Igual obvio que nadie cree en él.

Un Saludo a todos y gracias por comentar :D

Andre! dijo...

Hola! Yo tambien soy una gran fan de la saga Crepusculo y de Sarah y opino exactamente lo mismo que todos...
y no porque pienso que Saraha jamas aceptaria un rol secundario, ni porque sea una pelicula para adolescentes (que cabe aclarar que ya en Amanecer deja de ser taaan para adolescentes), sino porque en Amanecer no hay ningun papel en el que encaje... y menos entre los volturi como se dice! es decir si eso fuera verdad, el papel seria mas que secundario, algo asi como una aparicieon estelar!
y todo lo anterior aplica tambien para Alyson!
igualmente es obvio que es un rumor sin fundamentos, ya que, todavia no se sabe si se hace o no la pelicula de Amanecer!
Un beso grande y felicitaciones por el blog! esta muy bueno!

Anónimo dijo...

Porque querian ellas hacer crepusculo y la pelicula de Buffy Cazavampiros no?Es absurdo y desagradable.