martes, 23 de junio de 2009

Hace nueve años que comenzaron los Rumores sobre la película "perdida" de la ex Buffy, recien en 2008 pudimos tener confirmaciones que anunciaban que finalmente el proyecto de “Alice” toma vuelo.

Alice será la adaptación cinematográfica de un popular videojuego de PC llamado “American McGee’s Alice” del año 2000. El juego reinventa el clásico cuento de “Alicia en el país de las Maravillas”, pero muy distinta al version de Diñey, ya que mostraría una forma oscura, gótica y retorcida de la misma.


Desde un inicio el director Marcus Nispel (”La Matanza de Texas” y “El Guía del Desfiladero“) y Sarah Michelle Gellar, estuvieron relacionados con el proyecto, pero estuvo detenido hasta el año pasado que ya se había comenzado la pre-producción.


Gellar habló con RadioFree en enero de 2008, mientras promocionaba su film “The Air I Breathe” y confirmó su compromiso con la cinta: No me rendiré, pues creo que es una hermosa, loca y retorcida historia para contaraclaró la actriz.


Lo único confirmado es que la dueña total de los derechos de la movie es la ex caza vampiros. Sarah podría ser tanto la protagonista como productora o directora de la misma. Aun nada confirmado y seguimos en la misma situación...


¿Que pasará con este "Estreno Perdido" de SMG? por el momento se anucia para 2010, pero lo cierto es que la actriz esta embarazada y con varios proyectos en mente, el más cercano es su protagonico en TV que marcará su gran retorno a la pequeña pantalla, hablo de "The Wonderful Maladys" para HBO. Además aun sigue vinculada al proyecto "This Side of the Looking Glass", y mientras tanto es rumoreada para protagonizar otras movies. Y aparte de todo, prepará sus dos nuevos Estrenos, la tan esperada "Possession" y el mega estreno mundial "Veronika Decide Morir", quien tras su paso acertado por Cannes, ya tiene Distribuidoras para todo el mundo, de modo que en breve se anunciará su fecha de liberación.

Una agenda más que ocupada, pero debería darle cierta prioridad a este Film que se espera desde hace nueve largos años...


Más Datos del Film:

• Compañías Productores
- Collision Entertainment
- Firm Films

• Distribuidores
- Universal Pictures (worldwide) (all media)

• Créditos del guión
Lewis Carroll (novels "Alice's Adventures in Wonderland" and "Through the Looking Glass")

Erich Hoeber adaptation
Erich Hoeber screenplay
Jon Hoeber adaptation
Jon Hoeber screenplay
American McGee video game


- Producida por
JoAnne Colonna .... executive producer
Scott Faye .... producer
Karen Lauder .... executive producer
American McGee .... executive producer
Julie Yorn .... producer
Presupuesto Estimado: $40.000.000

Seguiremos informado...
........................

Ver Trailer del Video Juego >>>

0 comentarios :