sábado, 20 de junio de 2009

Es sitio Daily Star Central Magazine, nos presenta una lista de los 10 Vampiros Más Sexies de todos los Tiempos. David Boreanaz con su personaje del Vampiro Angel, ha obtenido el puesto #5.

"Ángel" es en realidad un derivado de la serie de TV "Buffy la cazavampiros". El argumento principal del espectáculo gira alrededor de las pruebas en curso y las tribulaciones de Ángel, un vampiro oscuro cuya alma humana le fue rehabilitada por gitanos como una forma de venganza, ya que él asesino sangrientamente a miles de ellos. Después de más de un siglo de tortura y matanza de la gente inocente, Su alma restaurada ahora tortura a su alma maldita con la culpa diaria de haber sido quien fue y de haber echo lo que hizo.
Él trabaja como un detective privado en la serie de TV donde un grupo de amigos ayudan a desvalidos y a salvar las almas de los que han virado lejos en el camino incorrecto.


3 comentarios :

Selena27 dijo...

Si claro , y Eric Northman el superjefazo de bill comptom donde esta , porque tendria que tener el puesto nº 1 por que es el vampiro mas sexy de la historia.

Selena27 dijo...

porque edward cullen , es mono , muy mono , pero el mas sexy , si claro

desarrollo de web dijo...

Interesante top10, aunque no estoy muy de acuerdo...

Un saludo.