sábado, 27 de junio de 2009

El Sitio Daily Kos nos presenta su Ranking de Los 10 Mejores y más Polemicos Episodios de "Buffy The Vampire Slayer", de los epidodios seleccionados, nosotros podremos votar por el que más nos guste y el que consideremos el mejor dentro de este Top 10.



10. "Selfless" - Season 7
Synopsis: Anya recupera sus poderes como un viejo Demonio de Vengador, ayudando a una muchacha a vengarse de una fraternidad entera, trayendo uns enormes arañas demonios que arrancaron sus corazones. Tras este suceso, Anya reflexiona sobre su vida pasada como un Demonio de Vengador...


9. "Killed By Death" - Season 2
Synopsis: Mientras Buffy es hospitalizada con un caso severo de gripe, ella debe combatir a un demonio que aspira la vida de niños enfermos, mientras Angelus anda suelto por la cuidad esperando para atacarla.


8. "Doppelgängland" - Season 3
Synopsis: Willow, Por medio de un conjuro para ayudar a Anya a encontrar un medallón (para recuperar sus poderes, aunque la bruja potencial aun no lo sabe...). La todavía principiante Hechicera y la ex demonio, sin querer, convocan a la Gemela malvada de Willow, una vampiro, de un universo alterno.


7. "Fear Itself" - Season 4
Synopsis: La cuadrilla se dirigieron a una fiesta de horro dentro de una casa, organizada por el día de Halloween. Anya recluta a Gil para que la ayude a salvar a Xander, cuando ella comprende que algo en verdad esta mal.


6. "Homecoming" - Season 3
Synopsis: Buffy y Cordelia compiten para la Reina del baile, pero no pueden llegar a la fiesta ya que un grupo de asesinos contratados que se preparan para "SlayerFest ' 98", intentarán destruirlas pensando que ambas son las Cazadoras activas (Buffy y Faith).


5. "Graduation Day" Part 1 & 2 - Season 3
Synopsis: Buffy y el instituto trabajan juntos para parar la ascensión del Alcalde.


4. "The Body" - Season 5
Synopsis: Buffy encuentra a su madre muerta sobre el sillon tras volver a casa, y tiene que enfretarse a la fuerte situación y encargarse de todo...


3. "Once More With Feeling" - Season 6
Synopsis: Una fuerza misteriosa hace que los residentes de Sunnydale canten las canciones que revelan sus sentimientos verdaderos y secretos más profundos.


2. "Hush" - Season 4
Synopsis: Los monstruos de cuento de hadas llamados "The Gentlemen steal the voices", le roban las voces a todos los cuidadanos residentes de Sunnydale (incluyendo a la Scooby Gang).


1. "Restless" - Season 4
Synopsis: La decisión de la cuadrilla de convocar la esencia del Primer Asesino en el episodio anterior, conduce a la cuadrilla que experimenta los sueños violentos, extraños que son atados juntos por el Primer Asesino y el Hombre de Queso.

1 comentarios :

Hombrewolf dijo...

Bueno, pues la verdad es que estoy bastante en desacuerdo con la lista... Hay capítulos que deberían ser mencionados como "Passion" o los dos últimos capítulos de la segunda temporada... Pero sustituyéndolos tenemos a ¿"Killed By Death"?, !pero si yo este lo tengo en el top 10 de los malos¡... Y Homecoming también me parece un capítulo muy normalito... En el resto de acuerdo pero no precisamente en el orden.

UN SALUDO!! :D