viernes, 19 de junio de 2009

Bien, tras bastantes comentarios realizados sobre las últimas novedades de "Possession" protagonizada por Sarah Michelle Gellar con la compañía de Lee Pace y Michael Landes, me decidí a hablar más sobre esta película que se nos anuncio que saldría a principios de 2008, mostrándonos el Trailer a finales de 2007.
Este Remake de la movie "Addicted", ha obtenido diversos cambios de fechas de estreno, la última oficial fue el 23 de Febrero de este 2009 pero con la sorprendente noticia de que iría directamente a DVD y Blu-Ray. Inmediatamente después de esta noticia me he contactado vía e-mail con cada empresa asociada al Film, obteniendo respuestas de cada una de ellas, salvo de Yari Film Group la cara más visible, hasta que de tanto insistir contestaron una única vez, se ve que a mensajes en General sobre el mismo tema, anunciando que podría ser liberada en Cine y luego en los formatos caseros mencionados anteriormente. Lo único cierto es que tras su paso por Cannes, donde fue visualizada de la misma forma que "Veronika Decide Morir", fuera de competencia y sin publico presente, solo para compradores del mercado cinematográfico. Otras empresas se interesaron en la misma, y ahora se nos anuncio que la distribuidora Ascot Elite Entertainment Group fue quien compro los derechos para liberarla en los cines de Alemania, pero también se comunico que otra empresa estadounidense se ha interesado para liberarla en la gran pantalla, pero... como Siempre con esta Movie nada es seguro. Por el momento 20th Century Fox Home han retirado de la venta el DVD, pero otros sites como "Amazon" aun continúan su Pre-Orden, sin anunciar ninguna fecha estimativa.
Volviendo al festival cinematográfico realizado en Francia, recién ahora nos enteramos que a "Possession" le fue bien sin saber si obtuvo las tan excelentes criticas y buen recibimiento que logró "VDTD", dos películas muy distintas pero con el mismo atractivo principal, el talento de la bella actriz SMG.
Aveces parece ser que nadie se hace cargo de este film, uno puede ver muchas empresas detrás, pero solo el nombre de ellas, ya que su trabajo se ve solo en la realización de la misma por medio del Trailer, pero no se nota en ningún otro punto.

¿Que pasa con Possession? ¿Va a Cine o formatos caseros? ¿Si va a Cines será un estreno pequeño? ¿Cuando se Estrena? ... Tantas preguntas que nos hacemos siempre los fans de Gellar desde que nos enteramos por los medios que ella sería la protagonista de la historia, hoy a casi dos años del anuncio seguimos con las mismas preguntas y más confusiones que respuestas. Por lo pronto "YFG" se ha alejado del estreno de la movie sin dar ninguna respuesta sobre ella.

0 comentarios :