domingo, 7 de junio de 2009

Joss Whedon habló en una conferencia, "Definición de la cultura americana". En la misma manifestó que había previsto un spin-off de Faith, para antes de que la actriz decida protagonizar la fallida "Tru Calling".

No poseía intención de hacerlo en primer lugar, pero hace varios años que estaban planeando un spin off para mostrar a Faith la Cazavampiros cuando Eliza Dushku optó por hacer Tru Calling en su lugar. En este punto Whedon comentó en tono de broma, "Tratamos de ayudar a la niña a que tome buenas decisiones."

En una cena con Eliza hace aproximadamente un año, le llegó la idea de Dollhouse "apareció en mi cabeza y yo sabía que tenía que ser Eliza", manifestó Joss.

Es también la razón por la que está trabajando de nuevo para Fox después de la cancelación de "Firefly". No son sólo las personas que se encargan de cancelar estas series (recordemos la reciente renovación de Dollhouse), sino también que Eliza estaba aún bajo contrato con ellos por lo que si él pretendía trabajar con Dushku, tenía que ser través de Fox en lugar de otra red, como FX o Sci-Fi, que podrían haber sido más hospitalarios.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

a mi me gustaba mucho tru calling... me parece una serie muy buena...
los felicito!!!