martes, 9 de junio de 2009

La estrella de la nueva serie de Joss Whedon (Dollhouse), pocas veces (para no decir nunca) se la ha visto fuera de peliculas de terror de clase "B", esta vez, parece que se ha corrido un poco del terror de bajo presupuesto. La nueva película independiente en la que participará podría llegar a levantar un poco el nivel de films de horror que ha filmado la actriz a lo largo de su carrera. La movie se titula "Valediction". La misma será grabada en Watertown, ciudad en la que nació Eliza. La escenas serán grabadas en diversos lugares como por ejemplo en Boston Park Plaza hotel y Whiskey Park.

¿La premisa de la película?

"Cuando un accidente automovilístico deja a un padre luchando por la vida de su hija, hará que el tenga que buscar las piezas del rompecabezas que lo ayudarán a salvarla, pero en lo que va avanzando en su batalla, se dará cuenta que es por su propia vida por la cual está luchando"
.
Eliza hará el papel de la hija.

Esta movie no es su único proyecto, ya que también hará la biografía fotográfica "The Perfect Moment" del fotógrafo Robert Mapplethorpe quien murió a los 42 años de edad de SIDA. Este fotógrafo fue reconocido por sus fotos de hombres desnudos y flores eróticas. La colección de Mapplethorpe en donde se encuentran fotos homosexuales de hombres desnudos participó en una exposición apoyada por la National Endowment for the Arts. Esta exposición creo una inmensa polémica. Nate, hermano de Eliza Dushku hará el papel de este fotógrafo, y la actriz comenta a "E!" que el tiene un raro parecido al fotógrafo.

2 comentarios :

Javito13 dijo...

Que guay ^^, por fin alguna peli nueva de Eliza!!!! ^^.

PD: KM 666, Escapando de la Oscuridad y Open Graves no son producciones de terror de serie B xD.

Anónimo dijo...

Eliza no hará el papel de la hija, hará el papel de la amante del padre de la niña, el padre será Ben Barnes (el actor que interpretá a Caspian).