sábado, 27 de junio de 2009

Navegando por la web he leído algo bastante amarillista y molesto, que no había visto antes, como Fan y seguidor fiel de Sarah Michelle Gellar quiero expresar mi descontento y enojo por medio de este blog dedicado a la Actriz, Joss Whedon y al Buffyverso en General.
......................................................

El Sitio "
AfterEllen" hace un tiempo atrás ha publicado que la actriz Sarah Michelle Gellar tenia una aventura lesbica, luego cuando al continuar con mi lectura pensé por un segundo que este sitio estaría a punto de defender a la bella futura mamá y así comunicar que esto era un simple rumor generado por ellos (ya que fueron los únicos que publicaron algo como eso), pero no fue así... ya que a continuación decían que Gellar vivía en casa separada de su marido Freddie Prinze Jr. Mi pregunta es, ¿Ensucian a una pareja por el simple echo de que no se muestran juntos las 24hs del día, los 365 días del año? ...
También acusan a su marido de llevar mujeres todas las noches a su casa. Y afirman con intentos de sarcasmo que es una pareja falsa.

Después de unos meses de publicar esto, se hacen eco de la excelente noticia de que Sarah esta esperando un hijo con su esposo de hace más de 6 años. Sin ninguna mención por sus publicaciones anteriores. ¿Que sucede con este sitio? ¿Como se les permite ensuciar a quienes se les venga en ganas sin que nadie los frene? Rumor, verdad, mentira... Eso ni siquiera importa! INTIMIDAD POR FAVOR...

Mienten y se auto desmienten, es muy raro su trato para con la artista...

Este amarillista espacio de Internet, en cada nota publicada sobre la actriz, si bien promocionan alguna de sus noticias importantes, no pueden parar de maltratar a la ex Buffy, criticando cada palabra que exprese ante la prensa. En algunos artículos refiriéndose a Freddie como "Su maridito", faltando el respeto y burlándose de sus fans que buscamos fuentes confiables, y no una mala prensa que más que informarnos nos miente en nuestras respectivas narices.

Me sorprende que se metan así con Gellar, ya que es una actriz de bajo perfil, para nada mediatica y que guarda su vida personal muy bien, dejándola como debe ser, privada! Lo mismo que su marido y padre de su futuro hijo/a. Pero la pareja ha respondido de la mejor manera, con indiferencia ante este grupo de mujeres lesbianas que comentan además que aman a Buffy (Dicen no poder superar el termino de la serie), además comentan que sin Gellar no hay Cazadora y les encantaría que SMG tenga sus mismos gustos sexuales, diciendo después que podría ser Bisexual.
Ser lesbiana es lo más natural del mundo, la homosexualidad no es lo que me molesta, sino que la falta de respeto hacia una mujer casada, su marido, y hacia sus millones de fans que esperamos minimamente que no nos mal informen con prensa de baja calidad y con fuentes muy precarias.
Es raro que quienes se declaran Fanáticas de Sarah y fieles seguidoras de "Buffy" inventen rumores de tan mal gusto, ¿que sucede con estas Señoras?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

La verdad que este post me parece una estupidez, a nadie le importa si a Sarah tiene aventuras lesbicas o no.
A nadie le importa lo que haga y deje de hacer con su marido.

Creo que como Fan de Buffy, por mi pueden decir lo que les venga en gana que me tiene sin cuidado.

Es peor que se fijen en esas cosas, porque le das mas importancia de la que en realidad tiene.

Es un buen blog, como para que te fijes en esas tonterias...

Val

Hernan dijo...

Anonimo, Gracias me alegra que el blog te resulte bueno :D

Sobre la entrada, te comento que es algo que quice expresar y que mejor que por medio de mi blog? Bien lo hice.
Más haya de que algunos esten deacuerdo o no en darle importancia, yo lo nesecite decir y aca lo pudiste leer... Igual respeto tu punto de vista y lo entiendo.
Pero así como vos preferis que no se publique, lo importante es q este tipo de prensa (si es que así se le puede llamar..) ha publicado esto, malo bueno, como sea... Este blog tambien es para informar. A Otros les puede interesar a otros no.

Un Saludo! =)