miércoles, 24 de junio de 2009



Comentario de Fox Latino: La nueva serie de acción de Josh Whedon, creador de series de culto como Firefly y Buffy. La misma, que acaba de confirmar una nueva temporada es protagonizada por la bella Eliza Dushku y gira en torno a los miembros de un grupo conocidos como los "Activos" o "Muñecos", individuos cuya personalidad ha sido borrada para que puedan ser impregnadas por infinitas nuevas personalidades y capacidades como memoria intelectual, memoria muscular, habilidades o diferentes idiomas, en función de las misiones a las que sean asignados.
Estos muñecos son contratados para realizar trabajos particulares, crímenes, fantasías y ocasionalmente, también buenas acciones. Entre tarea y tarea, su mente es "reseteada" y limpiada de recuerdos anteriores, dejándolos en un estado infantil mientras viven en un laboratorio futurista y secreto apodado La Casa de Muñecas (Dollhouse).

Echo (Eliza Dushku) es uno de los miembros de este grupo ilegal y secreto, pero a diferencia del resto poco a poco, empieza a darse cuenta de la realidad y a mantener ciertos recuerdos de cada una de sus misiones. Confinada en una instalación secreta, ella y otros "Activos" como Sierra (Dichen Lachman) y Víctor (Enver Gjokaj) -lo más cercano a un amigo que tiene- llevan a cabo las misiones asignadas por Adelle (Olivia Williams), líder de la Casa de Muñecas y supervisadas por un controlador que los monitorea en todo momento.

Estas misiones ofrecen sus servicios a diversas personas ricas, poderosas y bien conectadas, y requieren que los "Activos" se sumerjan en multitud de escenarios, tras los cuales Echo, siempre bajo la atenta mirada de su cuidador, Boyd (Harry Lennix), regresa a la misteriosa Casa de Muñecas, donde sus recuerdos, sentimientos y experiencias son borradas por Topher (Franz Kranz), el genio informático de esta instalación ultra-secreta. Así, Echo entrará en el siguiente escenario sin memoria de lo que ha ocurrido anteriormente. ¿O no?. Todo bajo la atenta mirada y amenaza de Paul Ballard un insistente agente del FBI (Tahmoh Penikett) que ha escuchado rumores sobre la organización obsesionado con destruir Dollhouse y salvar a Echo.

El Estreno se Dará el Martes 28 a las 22hs por la señal FX Latino, canal perteneciente a FOX.

0 comentarios :