miércoles, 17 de junio de 2009

StarCentral Magazine, nos muestra a Los 30 Personajes Femeninos Más Sexys de la TV, en esta lista han presentado a las Mejores pero sin priorizar a ninguna, simplemente publicando el porque fueron las elegidas. Y obviamente en esta especie de Ranking no podía faltar nuestra queridisima y admirada Sarah Michelle Gellar con su personaje más reconocido y recordado, Buffy Summers de la serie "Buffy la cazavampiros". Pero para nuestra sorpresa no esta sola en el conteo ya que tambien forma parte del mismo la ex Faith, Eliza Dushku por su papel de Echo en Dollhouse.
Sin dudas las Cazadoras y actrices más sensuales de la TV!


Buffy Summers "Buffy The Vampire slayer" (Sarah Michelle Gellar)
buffy_f1

¿Qué es ella?

Muchacha comun de día y "La escogida" Vampire Slayer por la noche.

¿Por qué ella es atractiva?

Cosas buenas vienen en pequeños paquetes y Buffy es el ejemplo principal. Pequeña pero poderosa, ella puede acabar a vampiros o demonios en escasos meros segundos. De un modo encantador y hermoso, con el ingenio y la actitud para emparejar su capacidad imponente de matar todas las clases de criaturas que siempre parecen hacerse estallar fuera de aquel maldito Hellmouth.


Echo/Caroline Farrell from Dollhouse (played by Eliza Dushku)

echo

¿Qué es ella?

"Un activo" o "una muñeca" que esencialmente pertenece a un grupo de hombres y mujeres que pueden ser programadas con memorias o habilidades de realizar asignaciones particulares.

¿Por qué ella es atractiva?

Voluntarioso, confidente, con la correspondencia del problema que soluciona las habilidades que superan los parámetros de su programa. Echo es la "muñeca" más solicitada en Dollhouse. Su tarea más frecuente, implica él de una naturaleza sexual para clientes potenciales.

• Para Ver el Ranking Completo CLIC AQUÍ>>>

0 comentarios :