sábado, 13 de junio de 2009


La palabra sobre la calle es que Buffy Summer, la extraordinaria Caza Vampiros, hará su vuelta a la pantalla grande. Los admiradores entusiastas de la serie de TV y Joss Whedon se alegraron - hasta que se reveló que el hombre que invento "Buffy" no estará implicado en absoluto en el proyecto. La movie está en las manos de Fran Rubel Kuzui, la mujer responsable de dirigir la película evidentemente menos popular de donde precedió la serie de la Cazadora.

Muchos dudan que otra película Centrada en la Vampire Slayer sin la actriz original (Sarah Michelle Gellar) y el resto del elenco del programa de televisión pueda ser exitosa.
¿En una batalla entre la TV y las versiones de película de Buffy The Vampire slayer, quien saldría victoriosa y quien sería convertida en polvo de vampiro?

La vuelta de Kristy Swanson como Buffy podría ser muy divertida para mirar, pero el personaje de Sarah Michelle Gellar es una lucha realista entre la ingenuidad y la responsabilidad, más convincente, oscuro y más verdadera a la visión original de Whedon sobre la Elegida.


¿El Mejor Vigilante?
<<span class=<<span class=
Como Observadores sobre la cazadora, Donald Sutherland, Merrick es unidimensional y aburrido, mientras que Giles (Antonhy Head) es más complejo y alegremente británico. Ninguna competición.


¿El mejor Romance?
<<span class=<<span class=

La comparación de Ángel sobre la Serie de TV y el enamorado de la cazadora en la película es innecesaria, difícil de elegir? No, para nada. La historia de Buffy y Ángel como compañeros de alma condenados a no poder amarse es simplemente magnifico.

Fuente: DCO

0 comentarios :