martes, 30 de junio de 2009

Amber Benson ha estado activa las últimas semanas, presentando su libro "La hija de la muerte". Tras su paso por Buffy ella se ha volcado más que nada a trabajar detrás de las cámaras con escritos propios, guionando Comics e inclusive trabajo como co-escritora con Cristóbal Golden, ambos crearon para la BBC la serie "Albion".
En esta entrevista, habla de varias cosas entre ellas y la más importante, comenta que es lo que piensa en relación a la creación de este nuevo Remake de "Buffy The Vampire Slayer", la popular y mítica serie de culto en la cual participo bajo el personaje de Tara, una bruja lesbiana que supo enamorar a otra gran hechicera,Willow, indiscutiblemente uno de los personajes más queridos.

Sobre la nueva Movie de "Buffy" sin Joss Whedon ni Sarah Michelle Gellar, Amber comentó: "Lamento juzgar antes de que las cosas sucedan" admitió ella. "Me gusta dejarlos ser y luego cuando yo lo vea haré un juicio sobre ello. Esto definitivamente no será la misma 'Buffy' que el programa de televisión, esto no tendrá la voz de Joss. Y pienso que es la voz de Whedon lo que hace entrar en la gente en el mundo de Buffy … Pero PODRÍA ser grande."


Por lo visto nadie de los Ex- Buffyverso confían en este remake, ya han hablado varios. Todos coinciden en algo, sin "Gellar/Whedon" nada sería lo mismo, algunos están más en contra que otros, pero ninguno espera nada de esta movie. Yo como fan ruego que no le incluyan el nombre "Buffy The Vampire Slayer" y útilicen otro distinto, tal vez así y asociándola comercialmente con la original "BTVS" logren que los millones que nos oponemos a esto, podamos verla con otros ojos y no con los que ya lo estamos haciendo...


Fuente: Mtv
Créditos: Buffy-LaCazaVampiros

0 comentarios :