martes, 19 de mayo de 2009

Eliza Dushku nos comenta sobre la Nueva "Dollhouse", como se entero ella sobre la continuación de una segunda Temporada, de los Fans, de Joss Whedon y mucho más.
En la aclamada segunda season da de Dollhouse, el presidente de Fox Kevin Reilly llamó a la decisión "una apuesta a la creatividad" y "una apuesta por Joss" - refiriendose al creador de la serie Joss Whedon. Inmediatamente después de la presentación de Fox , TVGuide.com encontró unos minutos con Eliza Dushku para celebrar la renovación, así como la celebración de los fans.

CLIC EN LEER MÁS PARA VISUALIZAR LA NOTA DE TVGUIDE.

-
TVGuide.com: ¿Cómo encontrar información sobre la renovación? ¿Quién te lo dijo?
Eliza Dushku: Yo estaba en Uganda desde hace dos semanas. Aterricé por la noche alrededor de la medianoche, y cuando me llegó el primer mensaje fue un texto de Joss diciendo, "Volvemos de nuevo, chicos! ¡Prepárate para elevar el infierno!" [Risas] Es un buen regreso a casa.


TVGuide.com: Kevin Reilly ha ido por ahí diciendo que Dollhouse 's es un testimonio del poder de los grupos de fans de Joss..
Dushku: Los fans, los fans, los fans, absolutamente. Estamos muy agradecidos y ya solo por el apoyo y el amor y la lealtad. . Estamos muy emocionados de ver la segunda temporada, ya que nos llevó hasta los últimos seis o más episodios de golpear nuestro paso, y ahora llegamos a realmente tener algo de diversión.


TVGuide.com: ¿Los "desaparecidos" episodio 13, " Epitaph One", ahora servirá como estreno de la segunda Temporada ? ¿O es todavía de sólo DVD?
Dushku: Usted sabrá, yo no sé. Acabo de bajar del avión, así que no lo sé.


TVGuide.com: " Epitaph One", que fue producido con el presupuesto del propio estudio, se utilizó para convencer a Fox Dollhouse que pueden arreglarselas con un presupuesto más pequeño. ¿Existe alguna diferencia con lo que el espectador va a ver?
Dushku: No, nuestro conjunto es bastante sólido y de un gran presupuesto. Creo que el espectáculo seguirá siendo visualmente impresionante.

TVGuide.com: Entonces, como usted lo filmado, que no se convirtió en algo diferente?
Dushku: Bueno, era más rápido - y eso siempre es agradable!


TVGuide.com: ¿Cómo va a ser diferente de Echo en el futuro, teniendo en cuenta los acontecimientos del final de la temporada?
Dushku: Ser descargar con todas las personalidades, la acumulación fue de alrededor de Echo-auto conocimiento. Se dará a la audiencia la oportunidad de conectarse con más ella, porque no se trata solamente de que la pizarra en blanco. Hay algo detrás de sus ojos . Ese es el centro de la temporada - que realmente puede borrar la identidad de alguien? . La respuesta parece ser no.

GRACIAS A ANA, DE "BV & EF"!!! =)

1 comentarios :

cristian dijo...

jejej aun asi sigo con mis serias dudas y creo que me jugare el dedo meñique que no pasa de la segunda temporada. lo mas lindo que angel por muchos menos lo cancelaron como si nada, y a esto con el bajo raiting y todo le dan otra temporada bueno asi son las cosas