jueves, 14 de mayo de 2009

YA ESTA DISPONIBLE EL TRAILER OFICIAL DEL NUEVO Y MÁS ESPERADO FILM DE SARAH MICHELLE GELLAR, HABLO DE "VERONIKA DECIDE MORIR" (VERONIKA DECIDES TO DIE). EL MISMO SERÁ UN ESTRENO MUNDIAL, Y YA TIENE EMPRESAS DISTRIBUIDORAS POR CASI TODO EL MUNDO. EL 16 DE MAYO (EN TAN SOLO DOS DÍAS...) LA PELÍCULA SERÁ VISUALIZADA EN CANNES, UNO DE LOS FESTIVALES DE CINE MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO, NO INGRESARÁ EN COMPETENCIA PERO VA A SER PARA EMPRESARIOS Y ESPECIALISTAS EN EL MERCADO. ES POR ESTO QUE YA SE LANZO EL TRAILER ORIGINAL.
EN ESTE MISMO FESTIVAL TAMBIÉN SE VERÁ LA MOVIE "POSSESSION", PROTAGONIZADA POR GELLAR Y CON LA COMPAÑÍA DE LEE PACE, LA MISMA SE PODRÍA VER FUERA DE COMPETENCIA EL 17 DEL MISMO MES.

3 comentarios :

Felix dijo...

Hola, e leido tu comntario, muchas gracias x comentar, pero no solo e "disfrazado" como tu dices una noticia de tu blog, y procuro no copiar y pegar. mis principales fuentes son paginas oficiales de Sarah, pero aun asi tienes razon, en esa noticia deberia haber puesto la fuente. Gran trailer, que por cierto lo he puesto antes en mi blog y en el tuyo lo acabo de ver. Sigue asi con el blog porque esta perfecto y 100000 gracias x informarnos. x cierto, ya me uni a seguirte jeje y t tngo n favoritos xD un saludoo!

Felix dijo...

jeje t escribo x aki xq nose como acerlo como aces tu jeje. No me ofendo trankilo, se el esfuerzo que tiene k ser traducir sin tener idea, pero yo se algo de ingles asique si quieres aqui me tienes para cualquier cosa que te pueda ayudar jeje, el trailer tb me lo han enviado por youtube, y me ha encantado! jeje estoy deseando que se estrene, por cierto, mi email esta en el mensaje de bienvenida de mi blog, xo es en minusculas, si quieres agregarme al messenger y hablar sobre Sarah... Que tengas un gran fin de semana^^

Felix dijo...

ok!^^ ahora mismo te agrego jeje. parece que hablo solo... xD