viernes, 8 de mayo de 2009

Les comento que "The Wonderful Maladys", será filmada del 12 al 30 de Mayo de 2009 en Nueva York. Es por este motivo que Sarah Michelle Gellar se encuentra viviendo en la cuidad con su marido Freddie Prinze Jr. quien también comenzará las grabaciones de su nuevo proyecto Televisivo.

Les dejo un resumen de las novedades confirmadas hasta el momento en relación a la nueva serie de la actriz:

_________________________________________

Llegó el tiempo de Sarah Michelle Gellar para hacer su gran reaparición en la TV. Dicen los críticos que "The Wonderful Maladys" tiene un guion excepcional, una gran historia. Y además, una excelentísima actriz a la cabeza de esta nueva serie de HBO.

Los Maladys son una familia que perdieron todo antes de que el espectáculo empiece. Sus Padres murieron cuando ellos eran muy jóvenes, abandonándolos y dejándolos sin nada. Alice, interpretada por la gran protagonista Sarah Michelle Gellar, encontró el refugio en el alcohol y la agresividad. Mary, encarnada por Molly Parker, encontró refugio en su trabajo como terapeuta, aun cuando es incapaz de dar consejos a sus clientes. El último, Neil (Nate Corddry) encontró el refugio en, la rareza...

The Wonderful Maladys será una serie que nos encantará a todos con su increíble trama, sus diálogos y con escenas muy divertidas que nos arrancaran fuertes carcajadas, pero otras escenas lograrán que derramemos varias lágrimas. Una serie que no es común encontrar en estos días por la TV norteamericana. Una Dramedy única!


Es asombroso descubrir cada personaje, sobre todo Alice (SMG), sus cuestiones obvias y su auto odio que recién se descubre unas páginas antes del final, en una escena sexual. Mary, la hermana más grande y la única que parece ser un poco "sana", está casada con una no tan agradable persona y enfrentada a dilemas como: "¿si mi marido me pidiera comprar porno lesbico, pero sin ninguna muchacha negra, lo hace racista?". Después viene Neil, que cuenta durante una sesión de terapia de familia una de las historias más sucias alguna vez dicha, fascinante, pero el piloto no se centra mucho en lo suyo.

Quien nos habla de la escritura y de cada personaje del piloto, nos comenta que es la mejor escritura que ha leído durante años. Indudablemente nuestra querida futura madre, no retornará a la tv con cualquier proyecto que será uno más del montón, claro que no! Será una gran serie que promete y promete mucho.

......................................................................................................................................................................

ELENCO:
Sarah Michelle Gellar es Alice Malady.


Molly Parker (Swingtown) es Mary Mlady.


Nate Corddry es Neil Malady.


Adam Scott es Doug, el ex marido de Alice.


Zac Orth es Charles interpreta al marido de Mary, autor de obras de teatro.

0 comentarios :