sábado, 9 de mayo de 2009

Nuevo Libro de la mitica serie de culto "Buffy The Vampire Slayer". Les dejo la descripción de los puntos que toca el libro y quien es el reconocido y bien matriculado escritor del mismo.
Y así es, los más estudiosos siguen útilizando la serie de Sarah Michelle Gellar para debates Filosoficos en las universidades más importantes del mundo, cultura popular, y escribir libros. Por otro lado los comics siguen vendiendo y muy bien, se siguen sacando a la venta ediciones de los DVDs originales quienes tambien funcionan excelentemente en el mercado, y no solo eso, además la venta de merchandising que ya tiene sus compras aseguradas... Buffy es sin dudas un negocio redondo. Y para que les recuerdo esto que todos conocemos? para pedir una vez que repiesen la idea de un nuevo film de la Cazadora... Evidentemente ya tiene el publico seguro!

.........................................................................................................................................................................

La intensa y continua popularidad del programa de televisión, que sigue desde hace mucho tiempo "Buffy, La cazavampiros" (1997-2003) ha sido emparejada por la gama y la profundidad de la respuesta académica crítica. Este volumen, el primero fiel al empleo imaginativo y extensamente variado del espectáculo de la música, el sonido y el silencio, ayuda a desarrollar un área cada vez más importante y adecuadamente cubierta de investigación - muchos papeles de la música en la televisión contemporánea. En la dirección de este hueco significativo, el libro proporciona una descripción ejemplar de las funciones de la música y el sonido en la interpretación de un programa de televisión. Realizado por los análisis que enfocan el anotar y la música de la fuente, el tema de título, el proceso de producción de música, el episodio críticamente aclamado musical, el empleo simbólico y dramático de silencio, y la recepción popular del espectáculo con su base de admiradores internacionales. De acuerdo con tendencias contemporáneas en el estudio de músicas populares, una variedad de accesos críticos es tomada de musicology, estudios culturales, medios de comunicación y estudios de comunicación, expresamente empleando la crítica, el análisis musical, estudios de industria y hermenéutica.

Sobre el Autor: Paul Attinello está basado en la Escuela de Artes y Culturas en la Universidad de Newcastle, el Reino Unido, Janet K. La medioyarda es el Jefe de Estudios de Estudiante en Birmingham UCE el Conservatorio, el Reino Unido y Vanessa Knights anteriormente la Universidad de Newcastle, el Reino Unido.

Para Pre-Ordenar CLIC AQUÍ >>>

0 comentarios :