miércoles, 6 de mayo de 2009

Y como era de Esperarse entre Las 25 Mejores Series de Ciencia Ficción de Todos los Tiempos, no podía faltar la mítica Cazadora, el Vampiro con Alma y la no tan exitosa obra de Joss Whedon "Firefly". Estas posiciones son según Wizard Magazine.
4. Buffy, La CazaVampiros
( WB/UPN, 1997-03)
"El feminismo" era una mala palabra para algunos adolescentes antes de la llegada de Buffy en el ' 97. Pero el gran ingenio de Joss Whedon y la figura Poderosa de una muchacha se mostraron irresistibles a admiradores del género. Como un vampiro teenaged (David Boreanaz), Sarah Michelle Gellar era una confección animada de "sex-appeal" y "la independencia rabiosa"; apoyada por la "ScoobyGang", y por un Vampiro ella estuvo de pie ante un ejercito de monstruos a lo largo de los años. "Buffy" podría haber sido una serie barata, una premisa vacua de una broma que se hundiría como la película de 1992. En cambio, esto es una una mitología rica, caracteres indelebles y posiblemente la primera indirecta de Hollywood que los escombros, proyectos inspirados por cómico no tuvieron que ser atontados: Buffy, como la serie sí mismo, era mucho más simpático que ella miró.
Algo de Lo Bueno: "Hush" (Silencio) un espectáculo de truco - las voces de los personajes fueron robadas - alcanza los niveles de ópera de gracias de tensión a los Caballeros, un trío de mal indecible que asustaría a cualquiera. Grandes efectos, excelentes maquillages e impactantes actuaciones.


14. Angel
( WB, 1999-04)
Los Spin-Off de los populares muestran por lo general una muy baja calidad de producto. La excepción era "Angel" de Joss Whedon, que concedió al ex-galán torturado de Buffy su propia agencia policíaca para investigar actividades paranormales en L.A. Si suena Hellblazer, esto es un homenaje feliz: La serie tiene más en común con aquel material influyente. Angel antihéroe interpretado por David Boreanaz es un vampiro, una sanguijuela con el alma de un humano. Con la compñia de la carismatica Cordelia (Charisma Carpenter) quien hizo una evolución rara e insípida a la heroína valorada. Lleno de imaginación.
Algo de lo bueno: "Objects in Space", un ángel el recordatorio ido malo que hay todavía mucho monstruo dejado en el hombre.

11. Firefly
( Fox, 2002-03)
Otra serie creada por Joss Whedon, bastante pasada por alto. Me gustaria los comentarios de quienes la disfrutaron en su totalidad.

0 comentarios :