viernes, 1 de mayo de 2009

La actriz Emma Caulfield, quien interpreto a Anya/Anyanka en "Buffy, La cazavampiros", habló en la entrevista a WPIX sobre la Nueva Película de la cazadora, esa que hace tanto tiempo se viene negociando, aquella de la cual se siguen creando más y más rumores. Y los fans ya estamos bastantes cansados de esperar.
Emma esta activa realizando diversas notas, a modo de promoción de su nuevo Film titulado "Timer".

Ella comento que si bien después de BTVS puede seguir adelante con su carrera, siempre sigue pensando en sus viejos amigos que la acompañaron en el elenco de la mítica serie de culto, amigos, con los que aun hoy sigue en contacto. Y además dijo que la idea de hacer una reunión para llevar a cabo una película de Buffy, es algo que ha estado dando vueltas siempre.
Caulfield
continúa diciendo que aun cuando su personaje haya muerto en la serie de TV, "algo es posible" dado que este tipo de genero puede llegar a dar muchas vueltas de tuerca. ¿Después de todo, si Buffy puede volver del otro lado, por qué no puede Anya?

Primero Sarah Michelle Gellar, luego Seth Green, Michelle Trachtenberg, James Marsters, recientemente Anthony Head y ahora se suma Emma Caulfield. ¿El resto del elenco que pensará en relación a esto?
Aun nos queda Alyson Hannigan, Nicholas Brendon (quien seguramente aceptaría gustoso), Eliza Dushku, y ... David Boreanaz. Cada vez se ve menos dificil Reunir nuevamente al Elenco.

2 comentarios :

karin dijo...

Sí que se podría resucitar a Anya, ¿por qué no?

Yo soy pro-película sólo si está el reparto original y con Joss al mando, claro =D

Me pregunto si, dado el caso de que la película entrara algún día en producción, podrían sumarse al proyecto Marti Noxon, Jane Espenson y algún otro guionista de Buffy.

Anónimo dijo...

en las pelicula pude pasar de todo. pero seria mejor k el papel de anya aparezca ya q estuvo en la serie bastante tiempo,ademas no tenia x k haber muerto en la serie.igualomente tara podria aparecer