sábado, 2 de mayo de 2009

Aquí el Rating de todos los Episodios:
1x01: Ghost
4.72 Millones de televidentes con un demo de 2.0

1x02: The Target
4.2 Millones de televidentes con un demo de 1.7

1x03: Stage Fright
4.1 Millones de televidentes con un demo de 1.6

1x04: Gray Hour
3.5 Millones de televidentes con un demo de 1.5

1x05: True Believer
4.42 Millones de televidentes con un demo de 1.5

1x06: "Man On The Street"
4.13 Millones de Espectadores con un demo de 1.5

1x07: "Echoes"
3.87 Millones de televidentes con un demo de 1.3

1x08: "Needs"
3.49 Millones de Espectadores con un Demo de 1.4


1x09: " Spy In The House Of Love"
3.6 Millones de Espectadores con un demo de 1.4

1x10: "Haunted"
2.99 Millones de Espectadores con un demo de 1.2

1x11: "Briar Rose"
3.1 Millones de Espectadores con un demo de 1.1


Muy facilmente la serie podría ser cancelada. Whedon sigue sin poder retomar su éxito en la TV. Será que este es su último intento antes de volver a la base de su increible fama? Personalmente creo que debería darle otra oportunidad a Buffy, pero esta vez en cines. Y luego de esto, porque no, darle lugar a un Spin-Off de la serie. James Marsters hablo del de Spike, si bien sería algo un poco reiterativo (hacemos memoria... ANGEL), creo que sería un buen paso para él. Pero por favor Joss, que no sea Fox... Ellos tienden a cancelarte tus series (Menos BTVS) y otras casi o igual de magnificas que las que has ideado.


Opiniones Ya!

2 comentarios :

cristian dijo...

en verdad le esta tirando el buffyverso a WENDON no tiene suerte con otra cosa, que se de cuenta que haga lo que mas le ha hecho famoso, quien se acuerda cuaqndo WENDON en el 2001 tenia 3 series al aire (buffy, angel, serenity) ahora no puede soportar ni una temporada. todo queremos que vuelva a las aventuras que nos tenia acostumbrado, el quiere fama y dinero todos salimos ganando o quiere despegarse del buffyverso de una vez por todas.
Yo en verdad me alegro que le haya salido mal ya que me da esperanza que vuelva a retomar la serie de buffy o angel. si nos ponemos a pensar si hubiera tenido exito estaria con la serie 7 u 8 años mas entonces no tendriamos buffy nunca mas. ahora el creador puede reemplantearse en buscar viejas glorias o seguir incursionando y no dando tantos logros en otras series.
OPINION: me alegro que le fuese mal a la serie dollhouse asi podremos ver algo en poco tiempo a buffy

Anónimo dijo...

Yo tambien amo Buffy y Angel, estaria bueno ver una peli del buffyverso en la pantalla grande, pero yo creo que DOLLHOUSE es una excelente serie, y hay esperanzas de una segunda temporada, asi qeu no se alegren por algo asi que no es nada bueno, ya que el trabajo que hay en el show, la actuacion de todos, el esmero de la produccion y la originalidad no tiene que terminar en una cancelacion. Yo creo que esta serie tiene que continuar, poruqe Joss tiene muchas historias que contar.

http://blog.zap2it.com/korbitv/2009/04/dollhouse-paley.html