domingo, 3 de mayo de 2009

Aquí les dejo una noticia que si bien no esta confirmada, es muy importante para tener encuenta. Desde el Blog de "EntreFantas y BV" nos muestran la siguiente Información.

........................................................
Corren rumores de que "Ghost Whisperer" pase a la cadena ABC. Representantes de la serie que han sido entrevistados dejan entrever que la ABC es el destino más probable para la serie.
El regateo entre CBS y ABC Studios es sólo la última señal de la difícil coyuntura económica en las redes. Los organismos de radiodifusión están bajo intensa presión para reducir los costes de programación, siempre que sea posible, lo que lleva a numerosos informes de intensos, al borde del colapso, las diversas negociaciones.

NBC ya ha indicado que es poco probable que se haga un serio jugar EF. Algunos ejecutivos de Fox están intrigados por la idea de comprar EF - y, posiblemente, la vinculación con una segunda temporada de la serie de Joss Whedon "Dollhouse" -, pero parece poco probable el hecho de que un acuerdo se llevara cabo. Una red de personas con información privilegiada parecen creer que"Entre Fantasmas" sería una buena adición programación del Viernes, y que les gusta el espectáculo puramente encarado al espectáculo femenino.
---------------------------------------------

Aun nada es concreto, pero los fuertes rumores existen. Esperemos que Dollhouse tenga su segunda oportunidad, esta vez partiendo de una trama más facil, y entendible para aquellas personas que no conocen como es el BuffyVerso y su gran creador.

0 comentarios :