martes, 19 de mayo de 2009

El famoso y multipremiado escritor Paulo Coelho se hizo presente en Cannes 2009, uno de los festivales de Cine más grandes e importantes del mundo. Este Brasileño quien, según comenta, ha escogido en persona a la actriz Sarah Michelle Gellar para interpretar a la protagonista del nuevo Film basado en la historia de uno de sus libros más vendidos y recordados, "Veronika Decide Morir".



Sobre Gellar, los medios periodisticos comentan que será "el gran papel de su carrera" (dejando a la mítica "Buffy" fuera de esta competencia de Personajes, claro esta).
Coelho desde Cannes (Francia) hablo con el diario G1 de Brasil, donde entre otras cosas comento el buen recibimiento que los más de mil especialistas en el mercado le dieron a la nueva movie de Sarah. Mientras algunos mal informados comentan que no había tenido buenas criticas, este diario rompe el fuerte silencio y nos comenta la excelente aceptación que ha tenido por todos los presentes quienes fueron invitados especiales, tapando la boca a más de un mal intencionado. Al ser una película fuera de competencia y que aun no será estrenada, no se puede filtrar demasiada data, esto fue un muestreo muy bien cuidado exclusivamente para el mercado Cinematográfico de Distribuidores mundiales, no abierto al publico.
Además, este mismo medio anuncia que en Brasil "Veronika Decides To Die" será estrenada en el mes de Agosto de 2009, como bien dijeron en el sitio de DAS Film (Productora). Recordemos que esto será un estreno mundial con la Premiere en Corea, donde Gellar y Coelho son fuertemente reconocidos por sus respectivos trabajos. Al ser estreno mundial en ese mismo mes se podrá disfrutar en diversos países. Esto aun esta pendiente a confirmarse por medio de alguna de las grandes empresas involucradas en el proyecto.
Otros medios incluyen a SMG, a la película y a Melisa Leo (Actriz Secundaria), como posibles candidatas a los míticos Premios Oscar´s, como bien les comente con anterioridad. Esperemos que estas predicciones se concreten dándole a nuestra ex cazadora aun más reconocimiento que el que ya gano con sus años de trayectoria, sin dudas el simple hecho de estar nominada le otorgaría un "plus" que suma y mucho.

0 comentarios :