viernes, 8 de mayo de 2009


Como les comente ayer en exclusiva, "Veronika Decide Morir" será presentada en el festival Cinematográfico "Cannes", el día 16 de Mayo a las 18hs. Hace instantes, Fumie Suzuki, Ejecutiva de Ventas y Marketing de "SC Films International Ltd." y "Velvet Octopus Ltd.", me escribió para comentarnos a todos los Fans Latinos y Habla hispana de Sarah Michelle Gellar, que este muestreo será la primera selección de mercado para compradores de Películas, pero no será abierto al público. También nos comentan las ansias que viven todas las empresas inversoras que confiaron en Sarah y en su nuevo film basado en la novela más exitosa de Paulo Coelho, dirigida por Emily Young.
Además nos confirma, como ya les había comentado hace varios meses atrás, que "Imagen Films" (En Brasil Imagem Filmes) será la encargada de Distribuir "VDTD" en todo Latinoamerica, ya que han vendido los Derechos absolutos de la movie a esta experimentada empresa, que esperemos que haga un buen trabajo de promoción.

Les recuerdo la Lista de las Distribuidoras por países y Zonas:
- Wide Pictures (ESPAÑA)
- Falcom (Germany)
- MGN Paradise (Russia)
- Imagem (BRAZIL / LATINO AMÉRICA / CENTRO AMÉRICA INCLUSIVE MÉXICO)
- Showtime (South Korea),
- Odeon (Grecia),
- Sena (Iceland),
- Lusomundo (Portugal),
- Bluesky Modus vivendi (Bulgaria),
- Mediapro (Romania),
- Tuck (Former Yugoslavia),
- Intersonic (Czech Republic/Slovakia/Hungary),
- Vision (Poland),
- Five Stars (Israel),
- ECS Film (Middle East).

DATO RELACIONADO: "POSSESSION" - Esta otra esperadisima Película de Gellar, supuestamente también sería mostrada en CANNES, el 17 de Mayo, se desconoce horario, esta Tampoco irá a Competición, será la selección de mercado para compradores de Películas, como la mencionada con anterioridad. Es una información liberada por Yari Film Group hace ya unas cuantas semanas.


0 comentarios :