jueves, 28 de mayo de 2009

Se nos informa desde 20th Century Fox, tras preguntarles Si todo esto que se genero en relación a la nueva versión de la película de "Buffy La Cazavampiros" sin Gellar ni Whedon es solo un "Powerplay". Y la respuesta fue muy simple: Fran Kuzui posee los derechos de BUFFY aun cuando Joss Whedon haya escrito el guión e inventara el Personaje. Esto es la historia normal de un artista jóven aprovechado por Hollywood. Sin embargo Kuzui realmente convocó primero a Whedon cuando la idea de un programa de televisión fue concevida. ¿Entonces, por qué no se dirigirían a él para una película?
FOX quieren la formula Whedon/Gellar para hacer nuevamente "BUFFY: la película". Sin embargo Sarah o Joss (tal vez ambos) se han negado cuando la idea es criada.
Lo de la nueva movie sin la mítica historia de TV, ni su creador ni el elenco original podría ser una fanfarronada grande. El "fanbase" odia la idea, podrían crear nuevo fanbase pero no tan grande como los viejos. Sin embargo ellos probablemente pueden tirar la financiación necesaria para una película de presupuesto bajo. Entonces pueden intentar y forzar a Gellar y Whedon a que retornen con una nueva aventura en la pantalla grande.
Gellar está embarazada y probablemente retrasará el proyecto un año o más, pero ellos podrían arreglar esto.

Obviamente una fusion Gellar/Whedon para un Nuevo Film de BUFFY vale muchisimo más para los Estudios que un proyecto sin ellos.

Entonces, este articulo nos afirma los comentarios de varios de los ex Buffyverse, que dijeron que un proyecto de Buffy se estaba charlando, pero rápidamente salia Whedon a desmentir todo. Tendremos que esperar y ver en que termina todo, estos últimos dos años los rumores han sido demasiado fuertes, acercándose cada vez más a una real y concreta nueva Película. ¿Ustedes que piensan?

1 comentarios :

sara dijo...

pues yo creo que si hacen una pelicula tiene que ser con sarah y whedon sino que no la hagan...por que sin la historia de siempre yo creo que sera peor