lunes, 27 de abril de 2009

BANGEL Vs Spuffy, Spuffy Vs BANGEL, una pelea eterna entre Fans de Buffy La cazavampiros. Cual es el verdadero amor de la legendaria cazadora? Ángel? su primer y Gran amor, aquel al cual nunca pudo olvidar (y viceversa)... O Spike? a quien empezó a querer lentamente, casi sin darse cuenta. Nadie lo sabe, tal vez algún día esto se resuelva, tal vez no. Indudablemente uno de los pilares de la serie son las parejas que se formaron dentro de la misma.
Por todo esto que se genero hoy les dedico nuevamente un post, esta vez acompañado de un excelente Vídeo.


CLIC EN LEER MÁS PARA VISUALIZARLO.


25 comentarios :

cristian dijo...

aguante spuffy lo mejor!!!

Anónimo dijo...

Aguante Bangelll!!!! es lo +

Spuffy no lo puedo tolerar, no aguanto a spike!

=)=)=)=)

Anónimo dijo...

Spuffy!!! Creo en esa pareja porque Spike se enamoró siendo un vampiro, sin alma... y después recupera su alma y lo hace todo por ella. Cuando Ángel pierde su alma ni registra a Buffy...
Me hubiera gustado que terminara con ella...

Anónimo dijo...

Yo prefiero a Bangel, es obvio que Angel es el único y autentico Vampiro con Alma, el verdadero amor de Buffy. Spike es un buen secundario, como he leido por ahi, pero no pega con Buffy. Sarah es hermosa y Jameses horrible a mi no me gusta él, David esta hermoso.
Además, Spike es una copia de Angel. Spuffy no es una pareja de amor, es solo obsesion, sacarse las ganas... Buffy lo uso porque no podia tener a Angel.... Y Spike solo quizo a la cazadora como un trofeo, el eraincapaz de amar cuando no poseia alma! piensen un poco. Si vieron La serie desde el principio van a entenderlo, aunque los spuffys agarraron la serie mucho despues, de ahi el no reconocimiento a Bangel...



Besoooo!

Sweety dijo...

Bueno, a mi me gustaria respoder al comentario anterior...

Que te guste el bangel puede ser aceptable, pero de ahi a que des escusas tan pobres, pues no.

1. Angel no es el unico vampiro con alma, de hecho Angel obtuvo su alma por una maldicion, mientras que Spike la consiguio porque el queria recupeararla.

2. Spike no es un personaje secundario, para nada, de hecho si miras bien BTVS parace que al menos 5 de las 7 temporadas giran entorno a Spike. Asi que de secundario nada, chata.

3. ¿James Marsters horrible? JA JA JA, bueno, esta claro que para gustos los colores, creo que es un tio muy atractivo y con mucho carisma. Pero aun si asi fuere y fuese feo, que mas dara eso para una relacion. Con tu comentario demuestras que eres una autentica superficial.

4. Spike no es copia de Angel, Spike supera a Angel en todo lo que hace.

5. Obsesion... noooooooo, no es amooooooooooor, lo que tu sienteeees se llama obsesiooon, ¿te referias a esa cancion? ah no, que dices que Spike esta obsesionado con Buffy y Buffy solo le quiere para matarse las cosquillas... chica no puedes estar mas errada. Spike ama a Buffy, no esta obsesionada y lo demuestra durante 3 temporadas de la serie. Y si aun piensas que Buffy solo le uso seria mejor que vieses la septima temporada, porque por si no te das cuenta, Buffy elige a Spike sobre Angel :D

6. Spike jamas pensó que Buffy fuese un trofeo, y que pienses asi solo demuestra que no has comprendido en absoluto la serie. Spike ama de siempre, desde que se conviertio en vampiro. Si recupera su alma, es por Buffy, no poruqe se aburra de hacer sudokus.

7. y ultimo, pero no pro ello menos importante, mira la serie de nuevo, ya que recomiendas a la gente que lo haga, poruqe estas metiendo la pata en muchas cuestiones. Si no me gusta el bangel no es poruqe haya visto la serie mas tarde qeu tu (que seguro que no, que la he visto mas que tu y antes) es poruqe el amor entre Spike y Buffy es mas sincero y real que cualqueira de la serie.

Un saludito.

Sweety

SpuffyRules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hernan dijo...

Amig@s, como todos saben, me quedo con la pareja Bangel, No leí el último comentario porque es largo... Y más o menos es lo mismo, creo.
Yo opino que hay que empezar a respetar el fanatismo por todas las parejas, si bien la Spuffy no me agrada para nada, entiendo que hay a quienes sí, entones es respetable. Sobre gustos...

Traten de hacer lo mismo y verán que todo va mejor.

Whedon es un genio, supo dividir a los fans de su propia serie y crear grupos dentro del fandom de BTVS! Je! es increible. Todos nos sumamos a debatir y es genial.

Un saludo.

buffy dijo...

Pues deberiais leer el comentario que ha echo sweety por que dice las cosas muy bien dichas y como son en realidad. Que no lo leais por que os parece largo....en fin,demuestra que no quereis ver la verdad y que si no sois capaces de leer un comentario con siete puntos menos de ver una serie de 144 capitulos. Probablemente lo dejariais cuando acabo el bangel, de hay que no aprecieis el spuffy.

Hernan dijo...

No no lo leere, porque conosco cada palabra. Años dentro del Buffyverse, amando la serie, uno escucha, lee y hasta debate en relación a este tema, y siempre es más de lo mismo. Hasta ahora he leído pocas cosas originales, del porque gusta más una pareja que la otra o varias.

NADIE tiene la verdad absoluta de nada, solo hablo desde mi optica, desde mi gusto personal y de lo que vi en siete años de serie, repitiendo cada temporada más de 10 veces...
Cuando decis "en fin, demuestra que no quereis ver la verdad", ¿la verdad de que? ¿Quien dice que tenes la gran verdad? Je! Como bien dije nadie la tiene y menos en este tema de gustos y formas de ver una misma cosa. Pero entiendo que hablas desde un fanatismo ciego y es normal, solo hay que saber lidiar! Ja!

Y como bien dije, vi la serie más de 10 veces completamente entera, Y me quede con la pareja BANGEL como mi preferida y no me agrado la Spuffy, es más, la odie en momentos, me dio asco por otros, y estaba empezando a convivir con ella, pero la serie terminó y no me dio el tiempo. Como a algunos que les paso lo mismo o al reves, y no esta mal... Son gustos, desde lo que uno ve.
A mi la Spuffy, no me arruino la serie por suerte, solo fue un agregado que gustó a algunos y molesto a otros, yo me centre más en la historia, en mis personajes favoritos que en la pareja unicamente sexual....

Aprendan a respetar a los otros, las opiniones no siempre son iguales, nisiquiera parecidas. No intenten cambiarle el gusto a NADIE, Y tampoco den por echo que tal cosa es la verdad definitiva, y mucho menos con este tema, XD.

Aprendan a debatir... Será mejor, se nos haría todo más divertido y agradable. Sin que uno trate de incapaz a otro, o sin agresiociones absurdamente estupidas. Prueben esto último y veamos si va mejor o no... Je!

Un saludo.

Sweety dijo...

Sencillamente no me des consejos, porque no eres nadie para darlos.

Pides que se aprenda a debatir, primero aprende tu, que has sido incapaz de leer mi comentario anterior solo que crees saber lo que dice.

Guapo, el primero que no respeta las opiniones del resto eres tu, asi que no intentes que el resto lo hagamos.

Yo no he sido la que ha empezado diciendo que "James es feo, y solo es sexual lo suyo" asi que antes de reprochar informate.

Tu has visto 10 veces la temporada entera, yo la he visto mas. Y no tengo porque ir pregonando tontunas.

Quereis debatir, pues hagamoslo, me encanta, pero nmo me ides respeto cuando me has faltado al mio no leyendo mi cometnario anterior.

Hernan dijo...

Veo lo incapaz que sos de debatir con altura o al menos eso me parece al leerte, tal vez me equivoque (ojala). Y por favor no te enojes, tranquila, "tomatelo con soda" Je! Es muy simple, te gusta la pareja Spuffy y yo no la tolero, no me gusta... Pero se respeta el gusto de todos. Y diré una frase echa, "Sobre gustos...."
A mi me encanta la Bangel, a usted señorita, no. Y esta bien. No porque a vos te guste algo, a todos nos tiene que gustar, no se si te enteraste pero en el mundo hay opiniones distintas sobre diversos temas, cada uno es individual y piensa lo que quiere de lo que sea.

Algo más, no intento enseñar nada a nadie, solo digo que es mejor ir con respeto, es todo mucho mejor de ese modo, el blog lo componemos todos, más haya de que yo publique, por ende se trata de ir con la mejor de las energias, si no agota, aburre y deprime.

• "Guapo, el primero que no respeta las opiniones del resto eres tu, asi que no intentes que el resto lo hagamos." - Simplemente mostrame donde te falte al respeto, donde dije algo tan agresivo como para molestarte y seguramente, si es verdad me discularé, es que tengo por suerte dicha capacidad. Y no es poco, en épocas que algunos carecen de eso tan basico.

• "Yo no he sido la que ha empezado diciendo que "James es feo, y solo es sexual lo suyo" asi que antes de reprochar informate." - Yo tampoco empece diciendo eso, JE! Pero, es una opinión, puedo compartirla o no, pero es una simpele opinión. Que puedo hacer? matar a quien piense distinto a vos? ... Ufff!

• "Sencillamente no me des consejos, porque no eres nadie para darlos.
Pides que se aprenda a debatir, primero aprende tu, que has sido incapaz de leer mi comentario anterior solo que crees saber lo que dice." - Doy el consejo que quiero a quien se me cante, de ahi el que quiera tomarlo o ignorarlo, todos estan en su derecho. ¿Porque todo tan autoritario? ¿y de tan mala gana/onda?
Soy muy capaz de debatir y lo demuestro contestando cada mensaje sin exaltarme ni andar mandando a la gente, retando, enojandome y obligando a que piensen lo mismo que yo. ¿Democracia, éxiste en tus palabras aprendidas en la escuela?
En relación a lo que dije de no leerte, Me exprese muy mal en esa parte, si lei tu comentario como hago con todos, porque tal vez hacen algun pedido o sugerencia y no leyendo estoy ignorando lo escrito. Leí el tuyo y es más de lo mismo, escuche y vi practicamente lo mismo infinitas veces, en diversos debates en los que participe y en otros que simplemente di un vistazo. NO comparto en nada tu mesaje, pero lo respeto, que se yo, es lo que crees, es tu fanatismo y esta bien...

• "Tu has visto 10 veces la temporada entera, yo la he visto mas. Y no tengo porque ir pregonando tontunas." - Mire usted, mis felicidades por ver la serie tantas veces :D De todas formas verla 10, 20 o un millon de veces no nos hace más o menos fans, Je! =)

• "Quereis debatir, pues hagamoslo, me encanta, pero nmo me ides respeto cuando me has faltado al mio no leyendo mi cometnario anterior." - Bueno, esta parte se repite, ya la conteste arriba para que repetirlo. Lo último que digo es que no es mi intención andar faltando el respeto, creo que no lo hice, pero si me lo demostras y es cierto, me disculparé, claro!

Debatir? será genial, pero como se debe por favor, como personas en democracia que viven en una sociedad evolucionada. Como un par de cabernicolas, mejor no...


Bien, sugiero un debate de este nivel, si te parece, tenés ganas y te crees capaz, estoy dispuesto, me encanta hacerlo. Ya bajando hasta haya, mejor no... Me aburre y me oscurece el site! je!

Gracias a todos por comentar, por las visitas y la buena onda.

Un saludo!

Sweety dijo...

Sencillamente me faltaste al respeto en el momento qeu decidiste no leer mi primer post, eso para mi ya es faltar al respeto.

A mi que te guste el bangel me da igual. De primeras mi comentario no iba por ti, iba por "anonimo" que fue el primero que sencillamente se metia con el spuffy con razones absurdas. Yo le conteste a ese mensaje y te metiste tu diciendo que ni ibas a leer mi comentario, cuando el que habia empezado diciendo estupideces y chorradas fue "anonimo" por eso creo que el que ha empezado faltando al respeto eres tu.

Y si, eres realmente respetuoso en todos tus comentarios, uisss si, como en este cometnario por ejemplo "¿Democracia, éxiste en tus palabras aprendidas en la escuela?"

Pero vamos, que me encanta como decis que respetais todos los pairings y a los fans y luego saltais a la yugular.

Ni te creas que me ofendes, ofende quien puede, no quien quiere.


QUe no puedo decir lo que pienso, uiss que pena. Pero de neuvo, no deis lecciones de vida sin antes aplicaroslas a vosotros mismos.

Hernan dijo...

¿Eso fue todo el disparador? Woow! Ja! Me decias que te molesto tal cosa, y obviamente como inicio me habría disculpado por mal explicarme, es sencillo. Ya si querias generar algún intento de discusión, eso es otra cosa. Y no te acuso, es la impresion que me dejaste.

Ah! Se que fue directo al medio de la cabeza de "Anónimo", pero me dio ganas de contestar, y lo hice. Como lo puede hacer cualquiera... Buen Ejemplo de democracia.

Y lo de la democracia, es muy cierto, no te falté el respeto, pregunte si éxiste entre tus palabras aprendidas, si no es así, sería genial que lo aprendas para debatir como se debe. Mi intención no es ofenderte, aunque cualquier cosa que escriba parece ser que te ofende, tal vez estas susceptible, no lo se... No te conosco.
También tengo poca tolerancia, pero trato de poner paños frios y buena onda, aunque aveces se hace imposible.

• "QUe no puedo decir lo que pienso, uiss que pena. Pero de neuvo, no deis lecciones de vida sin antes aplicaroslas a vosotros mismos." - Podés decir lo que pensas, como bien lo dije miles de veces, se ve que no lees bien o nuevamente no me explique a la perfección. Podés opinar, pero con respeto, sin molestar, lo mismo para anónimo y todos.
No doy lecciones de vida a nadie, recomiendo debatir de una forma, porque se a que nos llevará lo otro. Puedo acosenjar una forma de comentar, de ahi quien quiera tomarlo o no, estan en su derecho de hacer lo que se les cante. Pero, te recuerdo que aquí tenemos reglas comunes y escenciales de "convivencia cibernetica" y oh! casualidad son las mismas que para la vida cotidiana :D

• "Pero vamos, que me encanta como decis que respetais todos los pairings y a los fans y luego saltais a la yugular." - No salto a ningún lado, así lo tomás vos, se ve que tenías ganas de generar esto que me agota y me aburre JE! Por mi parte lo doy por terminado porque por más que te diga que sos la más bella del planeta tierra, seguramente te enojarías! Ja! Mejor dejarlo ahí... Hay pequeños debates que no tienen sentido y menos cuando una de las partes solo quiere atacar. Y esto lo digo porque es la impresión q me dejas, no te acuso de nada, solo es lo que siento que me expresas.

• "Ni te creas que me ofendes, ofende quien puede, no quien quiere." - Más frases echas =) Mi intencón no es ofenderte, al contrario, pero se ve que todo lo tomas a mal. Una lastima...

Si algo ves que hago mal, y te molesta tanto, me lo comentas, trataré de mejorarlo, ya si solo queres atacar, pelear y generar este tipo de "tonterias", NO sos bienvenida, agradecería que no nos vuelvas a visitar. Pero si no es así, seguirás siendo bienvenida y gustoso de leerte y debatir.

Un saludo.

buffy dijo...

Sinceramente no parece que tú quieras debatir nada por que en cuanto has visto que aparecia una spuffy le has saltado al cuello y encima desmereciendo un comentario que ya quisieras escribirlo tú respecto al bangel. Con respecto a este comentario:
"tal vez estas susceptible, no lo se... No te conosco."
Me parece faltar al respeto y es cierto es imposible que conozcas a alguien que se exprese tambien y de sus opiniones como es debido. Los bangels no respetais nada ni aqui ni en ninguna parte.
Y si quieres buen rollo llamale la atención a anonimo que fue quien falto el respeto desde el principio....a no¡ que ese es bangel y tú solo atacas a los spuffy.

Hernan dijo...

Je je je!

Buffy o Sweety, parecen la misma persona =) Pero puedo confundirme, no se, es la impresion que me dejan.

No, no ataco a los Spuffy, tengo varios en el msn y me llevo genial, es más en el site ingresan varios. Otros son imposibles de llevar por ese fanatismo enfermiso (no todos), y también hay Bangels así (no todos). Yo no divido a la gente en grupos o bolsas metiendo a todos ahi, tratandolos de "no respetar nada o malas personas", podes ser Bangel, Spuffy, Willara o lo que se te cante, pero ser individual, el gusto por una simple pareja de TV no dice nada de nadie... Veo que enbolsas todo.

Y eso que citas, no es faltar el respeto, es mi opinion, es lo que siento al leer ese mensaje. Uno no puede andar batallando por cualquier estupidez, en ningún momento traté de ofender, pero como bien dije, por más que diga que es la más bella del planeta, se molestará igual, asique esto no tiene caso. Lo terminamos acá y debato con otro tipo de personas que tengan ganas de hacerlo, escuchando opiniones varias, expresando las suyas, y vos con puros Spuffys que piensen igual, porque según tu comentario, fusilemos a los Bangels? ajajaja! Eso es a lo que suena esa frase tuya: "Los bangels no respetais nada ni aqui ni en ninguna parte.".

En fin, como dije lo doy por terminado, me aburrió, y ya no tendré tanto tiempo para andar respondiendo... :( De todas formas, prefiero cerrarlo acá porque veo que no vamos a llegar a ningún lado.

Si no les gusta mi estilo, mi forma, o ven que asesino Spuffys sobrevivientes a la destrución de la boca del infierno, JA! Tienen esa Opción de no visitar más el site. Y no las estoy invitando a nada, solo recordandoles la opción si es que hice algo tan imperdonable. Jua!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ay por favor! Banea a esos personajes. Ni te gastes en responder, Ignora a los ignorantes. Jujujuj!

buffy dijo...

Anonimo, encima de mal educado cobarde. Esa es la tonica bangel.

Hernan dijo...

Por favor, me parece que no es el lugar. Ya basta. Lo digo por los últimos dos mensajes.

Aprendan a debatir con respeto y sus comentarios serán bienvenidos!

buffy, deja de embolsar, no conoces a todo el mundo, coherencia por dios!

Anónimo, gracias, se que tu intención es buena, pero ya lo di como tema cerrado. Respeta si queres que te respeten.

Un saludo.

buffy dijo...

¿Asi que anonimo tiene buena intencion y yo tengo que ser coherente? Como se notan los favoritismos...
Por cierto, que fuerte el ultimo mensaje ha eso le llamo yo tener dos caras...

Hernan dijo...

Ja ja ja!

Señorita Slayer por favor! anónimo tiene la buena intención de "defenderme" a su modo que no me agrada y menos para el site, donde no trato de generar esto que se generó. Por eso mi comentario.
A vos te pido coherencia por eso de: "esa es la tónica Bangel", un comentario bastante ofensv, y que molesta. Yo jamas diría " Todos Los Spuffys son así..." disminuyendolos, ni "Los Willara son todos xbcgzdbc" Jamas, puedo decirlo de una persona, no enbolso! No me meto con un grupo del cual por conocer a dos o tres no conosco a todos...

Lo fuerte del último mensaje, no tenés porque opinar, ya que es algo que mande en privado contestando a los insultos de una persona bastante "especial". Respondí con el mismo nivel que me escribio él.
Tal vez no debí hacerlo, tal vez si, pero ya lo hice. Despues de varios insultos repetidos a lo largo de un tiempo, no solo a mi si no que a otros espacios de "BTVS", creo que reaccionar es lo menos que podía hacer. Conocer para hablar y opinar, aunque no aplique a esto que era algo "privado", q yo no expuse.

buffy, Sweety, si algo las molesto me disculpo. No tengo intención de seguir con debates que son más peleitas absurdas que otra cosa.
Estan invitadas a votar en nuestra nueva encuesta.

Un saludo!

Sweety dijo...

Solo dire, que yo soy una persona y Buffy es otra.

No somos la misma.

Anónimo dijo...

Los spuffys ganan!! porque Buffy lo eligió, es mas, lo queria incluso cuando no tenia alma por eso se avergonzaba tanto. A Angel fué capaz de matarlo pero a Spike por muchas cosas malas que hiciese lo perdonaba, cuando quiso marcharse ella no le dejó, no estaba preparada para prescindir de el y cuando Angel volvió para ayudarla le dijo que se marchara...estaba con Spike...
Mas claro el agua, un beso

Anónimo dijo...

Spuffy fue pura conveniencia, deseo de pasión. Bue... CALENTURA!!!
Fue solo diversos polvos para que Buffy se saque las ganas, Spike se ponga contento por un tiempo por "tener a su trofeo, la cazadora". Y punto!

Y con Angel, fue amor verdadero.. Si, nadie lo niega, había mucha pasión también, quimica entre Sarah y David...bla..bla.. Pero tampoco fue una pareja que me haya matado. Me gustó más Xander y Anya!!! =)

Chauuu!

Unknown dijo...

Primero he de decir que la Segunda Guerra Mundial termino hace tiempo.Aunque unas seamos spuffys y otras bangeles,creo que debemos opinar desde el respeto y aceptar las opiniones de todos sin llegar a los insultos.Pero,en mi opinión el que ha empezado en cierta forma esta trifulca ha sido un anónimo,al dar una opinión poco o nada argumentada.Porque primero,si Ángel es el único vampiro con alma,spike ¿qué es?,¿chatarra?.
Segundo que Buffy mantenga esa relación tan poco convencional con Spike,no es porque no pueda tener a Ángel,sino porque ha vuelto del cielo y se siente incomprendida.Tercero,que Spike vea a Buffy como un trofeo creo,en mi opinión,que no es cierto,porque si solamente por conseguir un "trofeo",se va a buscar su alma,creo que es peor el remedio que la enfermedad.Y cuarto,que Spike sea feo y Ángel,guapo,creo que es cuestión de gustos.Estaría mintiendo si dijera que Ángel es feo,porque salta a la vista que no es así.Aunque en mi opinión personal,prefiero los ojos azules de Spike,sus pómulos...Además no me gustan los tios tan armarios empotrados.
Pero reitero,que todas las opiniones son válidas.
Bstosss a todos!! =)

Karen dijo...

No doubt... My vote for Spuffy!! Buffy doesn't deserve someone so special as Spike. BUT Spike loves her and he did everything and more to earn her love, so he deserves it more than anyone else!

Anónimo dijo...

Cada uno puede tener su opinión, a algunos les puede gustar más el Bangel, pero no por eso hace falta denigrar el Spuffy. Lo mismo como fan te puede gustar más David Boreanz que James, es cuestión de gustos, yo personalmente veo más química entre Sarah y James, que con David. También pienso que Buffy sintió algo profundo por Riley y si hubiera luchado por la relación lo hubiera amado (no soy de la idea de que se ama sólo una vez en la vida). No siento justo criticar la relación Spuffy como obsesiva, sucia o demás comentarios y el Bangel como la más hermosa historia de amor. Ya que si se trata de enfocarnos en lo negativo, el Bangel también tiene cola que le pisen.

Temporada 1. Ángel conoce a Buffy de 15 años (se verá en la temporada 2), la escena: ella chupando una paleta como toda una Lolita, él la espía, la sigue a Sunnydale, sabe exactamente dónde encontrarla (apuesto hasta que sabe dónde vive). Esto bien podría llamarse acoso y no el que romántico, el chico misterioso.

Temporada 2. Buffy se acuesta con él, pierde el alma y entonces: humilla a Buffy, mata los peces de Willow, asesina a Jenny, vuelve a beber sangre humana, tiene sexo con Drusilla, tortura a Giles, amenaza a Buffy y sus amigos (el dibujo de su madre mientras duerme), quiere acabar con el mundo. Al final Buffy lo manda al infierno y ella termina psicológicamente y emocionalmente quebrada, hasta se va de su casa y sólo tiene 17 años.

Temporada 3. Ángel regresa, Buffy lo perdona como si nada porque ahora TIENE ALMA, luego ella está dispuesta a asesinar a Faith (un ser humano) para salvarlo, él se alimenta de ella (y nos lo muestran como algo erótico). Y al final después de tanto llorar por parte de Buffy, Ángel simplemente se va.

Y el mensaje que personalmente odio (no estoy diciendo que todas las Bangel piensen así): una mujer sólo puede amar una vez en la vida, una mujer tiene que terminar con el hombre con el que perdió la virginidad de lo contrario nunca será feliz.