jueves, 9 de abril de 2009

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze jr. esperan a su primer hijo juntos, una fuente cercana a la pareja confirma exclusivamente esta noticia para PEOPLE. "Ellos están muy emocionados," dice la fuente, agregando que la actriz está a punto de protagonizar y además ser la productora ejecutiva de la Nueva Serie de HBO "The Wonderful Maladys", que por el momento esta preparando el Piloto de la misma.

Gellar, ha estado casada con Prinze durante seis años, y por fin les llego este hermoso regalo, que seguramente afianzará aun más a la pareja y despejará un poco esos rumores que los rodearon, sobre una posible separación (por lo visto fueron inventos de la prensa).
Actualmente, la ex Buffy estaría negociando para realizar un Nuevo Film de la Cazadora, dicen que esta muy emocionada con la posibilidad de hacer esta movie, además tiene dos estrenos previstos para este 2009, "Possession", que será liberada en DVD el 12 de mayo en USA y mostrada en Cannes el 17 del mismo mes; y "Veronika Decide Morir", quien se espera para el mes de Noviembre en todos los cines del mundo.
El actor por su parte, se encuentra a punto de lanzar una nueva serie
"No Heroics" para la cadena ABC.


Muchas Felicidades a la bella y talentosa pareja!

Créditos: Buffy-LaCazaVampiros (Blog)
Fuente: PEOPLE

0 comentarios :