lunes, 20 de abril de 2009


...............................................................

Como ya les había comentado, 20th Century Fox Home, será la empresa distribuidora encargada de poner a la venta la nueva película de Suspenso Psicológico de la Estrella SARAH MICHELLE GELLAR, titulada "POSSESSION". También les traje en exclusiva la noticia de que esta película sería liberada directamente en DVD el 12 de Mayo, ahora, fue anunciado que el film será estrenado PROXIMAMENTE, descartando la fecha mencionada con anterioridad y que ellos mismos promocionaron por diversos medios.

Que pasa con "Possession"? podremos disfrutarla en algún momento? a este paso creo que veremos primero "Veronika Decide Morir", "The Wonderful Maladys" y hasta inclusive un Nuevo Film de "Buffy" antes que este nuevo proyecto de Gellar, que debería haberse estrenado hace ya bastante tiempo en cines.


- Les recuerdo que la movie se decidió que vaya directo a DVD por problemas financieros de la productora Yari Film Group, quienes anunciaron que están en quiebra.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

tantos problemas con la cinta es demasiado extraño!!!

Anónimo dijo...

Sarah michelle gellar hagas lo que hagas siempre vas a ser buffy la cazadora,asi que volve a ese personaje es lo unico que te queda.

Anónimo dijo...

No, por favor, que siga haciendo sus magnificos films. "Veronika Decide Morir" será un mega estreno mundial y promete muchisimo. Sarah es mucho más que Buffy, pero la cazadora siempre la acompañará y será uno de sus mejores Personajes.

Un Saludo! =)

geovana dijo...

me encanta la actriz sarah michelle gellar y me encanta el papel que hace de buffy cazavampiros con david boreanaz y james marsters pero si no vuelve ha ese papel por que creo que desde el 2003 no hace mas ese papel pero que siga haciendo peliculas ya que las pelis que hizo me encantan como crueles intenciones 1 o veronica decide morir etc aunque no me gusto mucho el final de buffy cazavampiros estaria bueno que sigan laserie o que hagan una peli bueno solamente quweria decir que te apoyo sarah en todo momento