jueves, 23 de abril de 2009

Desde Yari Film Group, la productora de la película POSSESSION, protagonizada por SARAH MICHELLE GELLAR y con la compañía de Lee Pace. Nos han anunciado que el film será Liberado en CINES en el verano estadounidense de este 2009. Recordemos que se había decidido que tras los problemas financieros de YFG la movie saldría directo en DVD, pero por suerte esto no sucederá. Primero se podrá disfrutar de la tan esperada nueva película en los mejores Cines del mundo, y luego sí será distribuida por 20th Century Fox Home, en el formato mencionado anteriormente y en Blu-Ray.

• Con las tantas veces que esta productora nos cambio de fechas de Estrenos e inclusive de formato de liberación, les pido que tomen esto con cautela. Si bien ellos lo confirman, siempre vuelven a modificar algo sobre la marcha. Aunque si esta vez debemos esperar nuevamente para verla por el propio bien de la peli, que así sea!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

vsamos con el spin off de spike que james master no se pone mas joven cada dia ademas del fracaso de dragon ball debe estar con ganas de colgarse porque se ha quedado y no ha podido remontar su carrera.