sábado, 4 de abril de 2009

Allegados a Sarah Michelle Gellar han comentado que la actriz se encuentra en conversaciones para volver a interpretar a Buffy La CazaVampiros, pero esta vez en Cine.
La actriz de 31 años terminó su papel como Buffy en 2003, después de siete Temporadas. Ahora el personaje que la lanzo a la fama podría hacer una vuelta sobre la pantalla grande.
Han comentado:
- "Hay una idea para una escritura y escoger la historia para revivir el proyecto *Buffy*".
- "Michelle (Gellar) está ocupada en proyectos de películas en este momento, pero también esta muy emocionada sobre la idea. Buffy todavía tiene una enorme base de Admiradores, entonces es una película que ya tiene una audiencia asegurada".
- "Sarah es una empresaria muy lista, entonces las posibilidades de que suceda son muy fuertes."

--------------------------------------------------------------------------

Gran Noticia, no? Personalmente seguiré averiguando, creo que es la mejor noticia que hemos recibido en lo que va del transcurso del año. Recuerden que esto aun no fue confirmado. Que algo se esta hablando es seguro. Recordemos las palabras de una de las últimas notas que dio James Marsters, donde se la paso hablando de la serie, de su personaje, Spin-Off centrado en Spike y además dijo para cerrar la nota que si Gellar decidiera volver a interpretar a la Cazadora el gustoso correría tras ella para sumarse al proyecto. Solo lo comento porque sí? Ustedes que piensan?

* Por favor, tomen esto con pinsas... No nos ilusionemos totalmente! Esperemos a que Sarah o Whedon decidan darnos más detalles o directamente desilucionarnos una vez más!

1 comentarios :

karin dijo...

Oh, por supuesto que me ilusiono!! Aunque no quiero decepcionarme después, esta noticia es maravillosa! Poder ver a Sarah como Buffy otra vez... Sería increíble!