jueves, 2 de abril de 2009

James Marsters aun esta vinculado a un posible Spin-Off de Buffy The Vampire Slayer y Ángel, pero aseguró que él NO se esta haciendo más joven (...), y todos lo podemos comprobar viendo alguna fotito actual del actor.

James, que interpreto al vampiro Spike en Buffy y en su Spin-Off, dijo a SCI-FI, que hay una posiblidad de que se lleve a cabo una serie derivada de BTVS, que se centraría en la historia de su personaje. Pero el actor envejecido tiene que estar seguro que la iluminación y el maquillaje todavía pueden hacerlo parecerse al vampiro jóven por Siempre. Marsters dijo: "Ah, sí, cuándo Ángel bajaba, Joss Whedon (el creador) vino a mí y dijo, ' quiere usted hacer un proyecto de Spin-Off?'." James dio una entrevista exclusiva el lunes en Beverly Hills, California, donde él promocionaba Dragonball: Evolución. Y dijo que para volver a interpretar a Spike, este donde este, en cualquier parte del mundo, si Whedon lo llama él vendrá corriendo. Pero eso sí, él actor le dijo a la mente brillante detrás de Buffy que solo le daba siete años, porque no quiere interpretar a un envejecido Vampiro. El cree que a pesar de su edad actual puede seguir con el ritmo de una serie del genero. También comento que tendría que ver una prueba de cámaras. Agregó: "¿Podemos alumbrar mi cara de tal modo que la misma se vea joven, cual alumbrado en estadio de béisbol? Si es posible, entonces pienso que esto sería una cosa buena para hacer."

Ángel se concluyó en 2004, y el tiempo se agota. Esta serie de TV sería agradable, e iria siempre con Buffy La CazaVampiros de la mano, recordemos que seria otro Spin-Off de la recordada y famosisima serie de culto.
Marters, comento: que si Sarah Michelle Gellar decide volver a interpretar a la Cazadora, él no dudaría un segundo y saltaría detrás de ella para acompañarla en este proyecto, que evidentemente quiere mucho, ya que jamas dejo de hablar magníficamente bien de la serie de la elegida, de sus libretos, historia, creador y muy especialmente, siempre recordó muy cariñoso a la casadisima Señora Gellar de Prinze.


- Sr James, respetemos el titulo de Señora casada.

15 comentarios :

Vogler dijo...

Y James seria el primero en saltar si al pobre no le va bien, su carrera se fue al pique. Al lado de Nicholas Brendon ambos colgados de cuello de Buffy jeje

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues por lo menos James, no ha parado de trabajar, ya sea para un par de capitulo de alguna serie.....asique muy de capa caida no estará,yo ahora lo veo muy activo!!!haciendo TVMovie y algun que otro papelillo en el cine,pero si quieres ejemplos de grandes series con actores más que conocidos que despues de acabar la serie se han comido los mocos te podria poner como ejemplo Friends, donde esta Joye o Chandler,Monica o Phebea y Ross??...la unica que se ve currar ahi en Jenniffer Aniston y hablando de Buffy....que hace Sarah, tan joven y con tanto porvenir x delante....creo q ya ha exo unos cuantos fiascos y no confian muxo más en ella,sus pelicuals salen ern DVD directamente....esto del mundo del actor es asi...un día estas arriba y otro...placa hostiazo!!! jajaja

Anónimo dijo...

por cierto Vogler hay más de un actor que seguirá colgado a la serie(No sólo James o Nicholas) ya que fue esta la que le dió la fama,a la propia Sarah..le perseguirá el stigma de buffy hasta que se muera jajaja
Es lo que hay, cuando un papel te encumbra al exito, este te persiguirá hasta el final,vease el caso de Sylvestre Stallone, será recordado x Rocky y (Rambo tb) curiosamente este tipo tiene dos personajes que lo han encasillado...hasta el final de sus días, es lo que ahi xDDD

Anónimo dijo...

James es un fracasado en toda su carrera, es un hombre mayor de unos 50 años y nadie lo reconoce. En lo personal me gusta como actua, pero en Hollywood no es nadie, no es nada...
Jamas hizo cine de calidad, decayo en esa cochinada de "Dragon Ball Evolution" que fue un megafracaso anticipado (lo mismo sucederá con la nueva peli de Buffy....)
Y con respecto a Sarah, yo no sigo mucho su carrera, pero es una gran actriz y muy reconocida, es de las 3 más famosas del Buffyverso (Alyson-David Boreanaz y Ella..) y de los tres ella la más popular.
Su unica Movie a DVD fue "Suburban Girl", que con un compañero como el viejo ese, que quieren? que vaya a cine? ajaja! Aunque solo fue en DVD a USA, ya que en otros paises se esta estrenando en los Mejores Cines :D ... (y fue anunciado por esta pagina. LEAN!!!)

"Possession", según han anunciado muchas veces por este sitio, si es q va a DVD lo hace NO por SMG o algún actor que no sepa hacer su trabajo, tampoco va a formato casero por ser una mala peli, simplemente va a ese formato por algo muy simple... si no se enteraron hay una crisis mundial y empresas grandes han despedido a millones de empleados, y la encargada de lanzar este filme Fundio! quedo en banca rota... No culpemos a Gellar de todo, ajaja!
Y ya fue comprada para ser distribuida en los cines del mundo... je je je, hasta yo que no sigo al pie de la letra su carrera lo se, alguien lee todo lo publicado? mmm.. ejeje!
Además he visto sus ultimas pelis y tengo que decir q me han encantado, todas! inclusive "Suburban Girl" q además se nota q son pelis bien realizadas, buenas imagenes, más haya de q peguen o no en el mercado... No son de Clase "Z" como la ultima de Nick y las de james. Y SMG es la más activa de todos los ex buffy. La única que ha hecho cine, y con éxito. La única q puede elegir sus papeles y no como James o Amber o Nick q tienen q hacer lo que consigan, las sobras q les den, lamentablemente! xq todos son geniales profesionales.

Así como soy realista, les deseo además mucho éxitos a todos estos grandes pero grandes actores que son admirables.

Chao!

Anónimo dijo...

James estaba con 40 años con un cuerpo que ya quisieran muchos,pero dejando el fisico al margen es un actor con muchas tablas,era el mejor preparado de toda la serie, sin duda por eso llegó a ser el centro de atencion, por eso el salvó el mundo, desvancó a David Boreanaz cuando participó en su spin-off y hoy casi con 50 años sigue siendo aclamado por los telespectadores que reclaman al mejor vampiro de la historia.
Tiene un club de fans que ya quisieran muchos, y un consejo, no desprecies a la gente que se hace mayor, tu tambien te haces mayor.

Anónimo dijo...

Desvancar a David Boreanaz? ajaja! Por favor, recorda que ahora el protagoniza "Bones" con un buen rating y estrenará una peli en cines. Mientras que James dijo dos dialogos en el fiasco, pedorro de Dragon Ball... Donde en los titulos aparece al ultimo. Y además jamas protagonizo nada, se involucra en peliculas de bajo presupuesto, y encima para TV.
Siempre rogando un papelito en alguna serie, ya paso su cuarto de hora.... Aceptenlo, es un viejo decrepito inmundo.

Y en Buffy, jamas fue un protagonista ni nada. LA UNICA protagonista es Sarah, seguida de alyson, Nick, Boreanaz y Anthony.

Y no se a quien le diras eso de que todos enjecemos, eso es verdad, pero mientras todos vamos en camino el ya esta en la vejes, y muy baqueteado llego.

Es un fracaso, no hay que darle las limosnas, mejor a otro actor.

Anónimo dijo...

k no te guste James marsters no te da derecho a criticarlo así, para gustos están los colores.
Y ya le gustaría a Boreanaz tener el encanto y el desparpajo k demostró james marstes en buffy, por k el era un muermo!!

Anónimo dijo...

Pero como? dices que no hay que criticarlo si a uno no le gusta, pero tu criticas a David? ... va ni siquiera criticas, solo dices "Muermo" que vaya uno a saber que significa.
A mi James no me gusta, creo que esta muy grande y de fisico arruinado como para hacer de Spike, recuerden que los vampiros no envejecen!

David se mantiene de mil! XD!

Igual, nunca se hará nada, asique..... Besoo!

Anónimo dijo...

lo critico por k me cansa k todo el rato estes criticandolo , y para tu información muermo significa pelmazo,aburrido,soso etc.No es tan dificil de entender.

Anónimo dijo...

Recien entro a comentar. Como q vivo criticandolo siempre? si ni me conoces.
Ademas es una de las pocas veces que hablo de este intento de actor, no mal gasto mi tiempo.

Y aprende a hablar, cuando alguien usa palabras inexistentes y bastante estupidas, la gente normal no las comprende. Cuesta sumergirse en el mundo de los ignorantes, trata de ingresar mejor a este otro mundo
desconocido para ti.

Jijijiji!

Chauchas!

David I love! (L)

Anónimo dijo...

no he dicho k vivas criticando ,me refiero a esto en concreto.
y no es mi culpa k no tengas vocabulario para comprender las cosas,asi k para ignorante tu!!
james forever!!

Hernan dijo...

Bue, Chicas (supongo), pasense los mails y peleen en privado, por favor.

Gracias por pasar a comentar.

Anónimo dijo...

Bueno, para empezar, en primer lugar, respeto que te guste David Boreanaz y su personaje de Angel, pero no entiendo que porque te guste él y le apoyes, tengas que insultar a James Marsters y estar en su contra...!
Deberías empezar a respetar a las personas y que tengan gustos diferentes a los tuyos. A mí por ejemplo no me gusta en absoluto David, ni su personaje de Angel, pero no por ello voy a insultarle!!

En segundo lugar, decir que James está viejo o arruinado fisicamente es absurdo...! Fotos malas tenemos todos, y no sé si te estarás basando en eso para decirlo porque es que de otra manera no lo entiendo...!!
Cuando estaba rodando la quinta temporada de Angel tenía 42 años, y ya les gustaría a muchos de 20 tener el aspecto de James!!
Ahora está a punto de cumplir los 48 y le he visto en varios videos y fotos del mes pasado y sigue siendo la envidia de muchos hombres mucho más jovenes que él, y podría interpretar a Spike de nuevo sin problema. Me muero por verle de nuevo con su pelo rubio platino...!!

Y en tercer y último lugar, respecto a su carrera, no podemos olvidar que antes que actor es cantante, y que es lógico que a veces no le veamos actuar tanto como a otros compañeros, (aunque sin ánimo de ofender, no veo que David trabaje en nada más aparte de la serie de televisión de Bones...), porque tiene que atender otra carrera con las que otros no cuentan.

Es cierto que muchas veces he pensado que no valoran a James como se merece y que si le dieran una buena oportunidad en el cine podría convertirse en uno de los grandes sin problemas.
Sabes lo que hay que aprender a valorar? Que un actor al que ofrecen papeles secundarios se haga notar tanto en una película, que no es fácil! Que un actor que entra en una serie con un personaje que va a morir en dos capítulos consiga quedarse en la serie y convertirse en uno de los protagonistas, y más aún como tú bien has dicho, cuando la serie no estaba escrita para que él lo fuera, sino que estaba escrita para Sarah y David, y no es que no me gusten, (bueno, David no mucho, pero le respeto y sé reconocer su trabajo), pero James consiguió colocarse donde no estaba escrito que se colocara, le pese a quien le pese...!

Hernan dijo...

Hola, no se a quien va dirigido tu mensaje, si a los comentarios dehace bastante tiempo atrás donde comenzaron a pelear, o el post central traducido por mi, realmente no tengo idea. Es bastante vieja la noticia.
Por mi parte jamas insulte al ex vampiro platinado, para nada, no me gusta el personaje de Spike, si James como actor, me parece un malo perfecto. Tanto en Buffy como en Smalville y en el fracaso de Dragon Ball Evolución ha realizado un buen trabajo, buenos personajes de villano.
Pero no puedo mentirle a la gente, su carrera en cine no existe y en TV es bastante minima, y no es inventado por mi, es lo que dice cualquier fan con conocimiento de su carrera o bien cualquier periodista que lo conoce. Lamentablemente, pero es la realidad, a mi me gustaria ver triunfar a todos y cada actor protagonico que tanto nos dieron en la serie.
David es más famoso que el, buen actor, tal vez ambos esten al mismo nivel, pero David es mucho más reconocido para el publico fuera de BTVS, esta haciendo una serie de exito que fue creciendo... Saltó de un exito televisivo al otro, y se viene un drama en cines, supuestamente. Mal no le va, pero podría irle mejor... como James, Alyson y Nick. Que sigo sosteniendo que merecen mucho más exito del que tinen.

Para cerrar, NO ATACO, informo, y si esa es la verdad, tengo que comunicarla. Yo adoro a Sarah Michelle Gellar, y me tocó cometar que "Possession" debería ir a DVD directamente sin pasar por los cines de USA, a diferencia del mundo entero donde si llego a cines. Todo porque la empresa productora/distribuidora quedo en la ruina. Una muy fea noticia, pero debí comentarla... te digo esto ultimo para que me entiendas la comparación.


Un saludo!

Macarena dijo...

Me encanta James Marsters y su personaje Spike es lo mejor del mundo de los vampiros... aun espero que se haga una pelicula con Sarah y James como protagonistas!