miércoles, 22 de abril de 2009

¿Es una buena idea para Sarah Michelle Gellar hacer una película de Buffy La Cazavampiros? ¡Hay rumores que ella puede estar en conversaciones para traer a la cazadora finalmente a la pantalla Grande! ¿Pero esto es un buen movimiento en su carrera?

Los rumores de la película de Buffy son un área prohibida. Según las declaraciones de Joss Whedon a los medios de Hollywood, hasta que el no haga un anuncio publico, esto no pasará. Y agregó, "No crean en los rumores de Internet". Si hacen memoria esto mismo les comente en el blog con anterioridad.


Según E! Online y especialistas que ya han podido ver las escrituras del Piloto de "The Wonderful Maladys", dicen que la actriz y futura madre, está a punto de hacer un movimiento brillante. La producción de su nuevo proyecto televisivo para HBO ha comenzado.

El retorno de Gellar a la pequeña pantalla será una Dramedy que promete mucho, alejada de la Ciencia Ficción, del terror y lo Paranormal. Según se comenta algunos admiradores de la bella actriz se decepcionaron por la decisión de no volver a interpretar a Buffy en los episodios finales de su spin-off, Angel. Los Fans de Gellar son muchisimos en el mundo. Es por esto que se piensa que la actriz quiere incursionar en otro genero, y bien se sabe que ella no perderá a sus admiradores por intentar algo completamente distinto. Además, en la nota de E!, dicen que si se hace el film de BTVS y el mismo no funciona, Sarah sería culpada por esto.
También se sabe que mucha gente no mirarían la movie si ella no es la estrella de la misma. Como también muchas personas ven sus películas por el simple hecho de que ella es quien las protagoniza.

........................................................................................................................................................................

Personalmente, creo que si, le vendría muy bien hacer una nueva película de Buffy, más haya de sus nuevos proyectos, como el de su futura serie, sus tantas películas que desde hace tiempo viene negociando, como la tan esperada
"Veronika Decide Morir".
Buffy The Vampire Slayer
es una serie de culto, quien trae un séquito inmenso de Fans detrás, y si ella podría escuchar solo por unos instantes a algunos de sus tantos fanáticos en el mundo, no lo dudaría más... Esto mismo va Para el Gran creador de todo esto.

Si bien E! OnLine no tiene nada concreto, saben que Buffy es un negocio redondo, pero también saben que "The Wonderful Maladys" es una magnifica serie, y un gran paso para la carrera actoral de SMG. Esta serie aun no comienza y ya esta logrando unas excelentes criticas, en especial el personaje de Gellar, "Alice".

1 comentarios :

Anónimo dijo...

en verdad muy decepcionado por la decision que tomo al no participar en los ultimos capitulos de la serie de angel que ademas el final de la serie fue un mal sabor de boca. horrible tan abierto que no lo podia creer. Geller le debe su fama por sus fans que despues de tantos años la seguimos viendo. en verdad se debe a sus fans no hay otra