jueves, 30 de abril de 2009

Buffy, La cazavampiros - "The Gift" (El Regalo).
Emitido el 22 de mayo de 2001
En esta quinta final de temporada, Buffy (Sarah Michelle Gellar) sacrifica su vida para cerrar una Boca del infierno, lograr vencer a la Maligna Diosa Glory y así por fin salvar la vida de sus amigos, de su hermana Dawn Summers (Michelle Trachtenberg) y del mundo entero, una vez más.

¿Por que es tan especial este episodio? Buffy muere, y así podría haberse quedado, ya que este podría haber sido uno de los posibles finales de esta mitica serie de culto. Con este memorable y recordado Capitulo, la Cazadora y sus amigos se despiden de WB y se trasladan hacia la UPN. Con la muerte de Buffy este ha logrado ser uno de los mejores y más fuertes episodios de la TV mundial.
Recordemos que gracias a "The Gift", el pasado 2008, la serie se llevo el premio EMMY como "El Momento más memorable de la Historia de la TV" en la Categoría Drama, logrando vencer a grandes series y dejando en segundo lugar a The X-Files.

Opinión personal: Uno de los Capítulos más grandes, mejor logrados, con excelentes actuaciones de todos, en especial de Sarah y Michelle. Sin dudas quedará en el recuerdo de todos. Para ver y disfrutar infinitas veces.

Angel - "You’re Welcome" (Usted es Bienvenido)
Emitido el 4 de febrero de 2004
Cordelia Chase se despierta de un profundo coma y ayuda a Ángel a recuperar la ruta de su eterna lucha contra el mal.
¿Que tan especial fue? Cordelia vuelve y ellos muestran la escéncia que la serie mostró en sus comienzos, donde pudimos volver a disfrutar a Ángel, Cordy & Doyle (quien murió en la 1º Temporada) juntos, aunque sea mediante un vídeo de aquellos buenos tiempos.

Opinión Personal: Muy buen episodio, tal vez el mejor de esta temporada, ya que nos mostró un poco la calidez que se vio en la primera. Volver a disfrutar esa divertida escena de Doyle con Cordy, me pareció muy gratificante. Además ella volvió para encaminar la lucha del mejor Vampiro con Alma.

2 comentarios :

cristian dijo...

mi querido anfitrion decir que el mejor final de buffy seria la muerte de ella me parece exagerado. Imaginate que nunca existio 6 y 7 temporada y en el ultimu capitulo de la 5 temporada ella muere. MUERE!!! nadie le hubiera gustado que la cazadora hubierse muerto, trato de ser objetivo al maximo pero que me digan que buffy merecia morri eso no me lo trago con nada. muy buena pagina. saludos

Hernan dijo...

No Cristian, No te confundas, lee tranquilo la nota. Jamas dije eso, si hay algun segmento que te haga creer que haya dicho lo que pensas, avisame que lo modifico de modo que se entienda a la perfección lo que quiero expresar. Buffy No debe morir, pero según el site ese, es un Gran final (coincido con ellos). No solo los creadores de este Conteo dicen esto, sino que TODOS los FANS de Buffy, ya que lo hemos votado y gano el EMMY 08.
Nunca dije ni diría que "Buffy debería morir" como decis arriba... Menos yo que estoy al tanto y siguiendo paso a paso cada rumor, confirmaciónes y declaraciones de los actores cuando hablan de la nueva Pelicula de la Cazadora. Además cada vez que escribo expreso todas mis ganas de que esto se confirme!!! ajaja! Y de que la cazadora nos siga mostrando más de ella y sus amigos. Siempre digo que tienen mucho más para mostrarnos y hacernos disfrutar.

Lo que si ratifico, es que "The Gift", fue un excelentisimo final, fuerte, y la muerte de Buffy fue increible, nos dejo algo así como Shockeados. Claro que no debería haber quedado así. Para nuestra suerte éxistieron 2 de mis temporadas preferidas (6 y 7)! =)

Espèro que ahora si me entiendas perfecto.

Gracias por el elogio al Blog.

Un Saludo!