miércoles, 8 de abril de 2009

Sin dudas todos los fans del Buffyverso, la prensa y quienes al menos saben de que trata la historia de Buffy, asocian a Ángel como el único amor de la cazadora.
Si bien vimos pasar como parejas de la señorita Summers a otros personajes como Riley y luego el importantisimo Spike, jamas, ninguno de ellos logró superar todo lo que genero la pareja denominada por los Fans como BANGEL. Hoy no les traigo un vídeo más de los miles y miles que existen sobre esta bella parejita, si no que uno dedicado enteramente a la Pareja BANGELUS. Como todos bien conocemos Ángelus, es el antiguo nombre de Ángel, el Vampiro que en épocas pasadas no poseía alma y en ese entonces se mostró como un chupa sangre despiadado, sanguinario y que tenia una forma muy particular de matar y/o convertir a sus victimas: las hacia sufrir en vida antes de alimentarse, inclusive los volvía locos para luego asesinarlos despiadadamente. Una pareja más que oscura, uno es la perfecta antítesis del otro.
Amor, Odio, Pasión, Salvajismo, Sangre y Romance es algo de lo que podremos observar y a la vez disfrutar en este excelentísimo vídeo.

CLIC EN LEER MÁS PARA VISUALIZAR EL VÍDEO.


0 comentarios :