viernes, 13 de febrero de 2009

A horas del debut de Dollhouse, Joss Whedon habla de sus planes más cercanos y lo que todos sus fans esperan: La Reactivación del BuffyVerso, que tras los años sigue más vivo que nunca.
El Creador de "Buffy" Y "Ángel", comenta sus proyectos más cercanos, y al parecer, los vampiros no están incluidos en sus planes. Más haya de la popularidad de los mismos en Cine y TV (True Blood, Crepúsculo, Inframundo, Moonlight, etc), el ideólogo de dos de los más populares e importantes dramas de vampiros de todos los tiempos como la serie de Culto "Buffy La Cazavampiros" y su Spin-Off "Ángel", no tiene ninguna intención de volver al "cementerio", declarando que él ya tuvo su momento. (SIGUE>>>)

Inmediatamente siguió la pregunta obligada por todo aquel que entreviste a Whedon: ¿Existe alguna posibilidad de la reactivación de la Buffy y Ángel-Verso para el cine?, Joss respondió, "es posible, pero no es algo que estoy persiguiendo. Siento que ya hicimos lo nuestro. Podríamos volver a los personajes, pero probablemente se centraran en algo nuevo antes que de regresar allí. Eso fueron siete años de mi vida, incluso antes que los cómics. Hay veces que un mago se cansa de hacer su truco".
Joss dijo, "Se puede hacer algo como Star Trek, en la que se ha reinventado de nuevo. Definitivamente hay toda una mitología alrededor de él. Pero creo que el amor por gran Parte de los fans depende de algunos personajes en particular, específicamente de Buffy y Ángel. Y me siento como si todavía no haya tenido la oportunidad de estirar las piernas tanto como me gustaría."

El creador de estos míticos proyectos dice también que la industria no ha llamado a su puerta pidiendo más del Buffyverso. Que no sea el de crear un spin-off de "Faith", no ha considerado otras vías para la revitalización de su culto mega-éxito vampirico.

Si bien la puerta a una "Buffy/Ángel" película no haya sido abierta, probablemente no va a suceder en un futuro muy próximo. Según JW, "Con los años, he obtenido una mejor comprensión de por qué los vampiros resuenan tanto. Aun me vino para arriba con una idea para una película de vampiros recientemente ... pero luego vi que era excesivo, así que mejor no. Todavía lo tengo en mente, pero creo que tengo que pasar algún tiempo con algunos Frankensteins ".

Fuente: BV&EF - Whedonage

0 comentarios :