sábado, 3 de enero de 2009

• Veronika decides to die (Veronica Decide Morir): Adaptación de la novela homónima de Paulo Coelho. Esta novela cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo en la vida, pero que decide quitarse la vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Algo falta en su vida, por ello, la mañana del 11 de noviembre del 1997 Veronika decide morir. Tras fallar en su intento de suicidio va a parar a un Hospital psiquiátrico donde además de enterarse que debido a un problema cardíaco, le quedan muy pocos dias de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Larry Gross y Roberta Hanley han sido los encargados de adaptar el guión a la gran pantalla basándose en la famosa novela del escritor brasileño, mientras que Emily Young dirigirá el film que supone el primero de la larga lista de adaptaciones ofrecidas al autor. La Estrella seleccionada para encarnar a la protagonista, es la Actriz SARAH MICHELLE GELLAR.

SU ESTRENO EN USA SE ESPERA PARA MARZO DE 2009!

...........................................................................................................

Recuerden que podran disfrutar de muchisimos videos más de Sarah Michelle Gellar, "Buffy" y todos los actores protagonicos de la serie en Nuestro Nuevo Canal YouTube: Clic Aquí para Visitarlo >>>

2 comentarios :

Anónimo dijo...

......snif...... :-(.....alquien me dice cuando se estrena esta peli? despues de tanto buscarla he llegado a la colclusion de que no se ha estrenado aun en españa....en fins, la hecharan en el cine???

Hernan dijo...

No, aun no se estrena en España. Su distribuidora en ese país es Wide Pictures. Ellos confirmaron que la lanzarán en la primera mitad de 2010, asique en los próximos meses estarán anunciando alguna fecha de Estreno.

Un saludo.