domingo, 11 de enero de 2009

Numerosas series estadounidenses llegan al mundo avaladas por el éxito en su país de origen. Una de ellas es "Cómo conocí a Nuestra Madre" ("How i met your mother") que tras unos registros inciertos en su anterior temporada, ha conseguido consolidar su éxito en Estados Unidos en sus últimos episodios. Los cinco protagonistas de la ficción se han dado cuenta de que protagonizan una de las comedias de mayor éxito y llevan negociando meses un aumento de salario. Al final, las fiestas navideñas han ablandado el corazón de los productores que, finalmente, les han concedido el deseo y ordenado una nueva temporada.

AGENCIAS Tras mucho tiempo negociando sobre la posibilidad de aumentar sus sueldos de la exitosa serie (Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulderss, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan), los actores consiguieron su objetivo, aumentando el salario de 90.000 dólares a 120.000 dólares por episodio, según recogió Otr/press de 'Hollywood Reporter'. La nueva cifra comenzará a ser real a partir del principio de la próximo temporada. Además, en el nuevo contrato se firmaba también por una temporada más, de las siete que tenían ya pactadas.

A pesar del cuantioso aumento, sobre todo para Radnor, Segel y Smulders, tres de los protagonistas que no eran conocidos antes de la ficción -Patrick Harris y Hannigan eran conocidos especialmente por sus papeles en 'Médico precoz' y 'Buffy Cazavampiros', respectivamente-, los cinco actores no son los mejor pagados del género. Por encima de ellos están los protagonistas de 'The Office', 'Dos hombres y medio' o 'Me llamo Earl'.

La serie que comienza ambientada en el año 2030, Ted (Josh Radnor) decide contarles a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia desde el 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación. Al comentarlo con su amigo Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la chica de sus sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

0 comentarios :