AGENCIAS Tras mucho tiempo negociando sobre la posibilidad de aumentar sus sueldos de la exitosa serie (Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulderss, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan), los actores consiguieron su objetivo, aumentando el salario de 90.000 dólares a 120.000 dólares por episodio, según recogió Otr/press de 'Hollywood Reporter'. La nueva cifra comenzará a ser real a partir del principio de la próximo temporada. Además, en el nuevo contrato se firmaba también por una temporada más, de las siete que tenían ya pactadas.
A pesar del cuantioso aumento, sobre todo para Radnor, Segel y Smulders, tres de los protagonistas que no eran conocidos antes de la ficción -Patrick Harris y Hannigan eran conocidos especialmente por sus papeles en 'Médico precoz' y 'Buffy Cazavampiros', respectivamente-, los cinco actores no son los mejor pagados del género. Por encima de ellos están los protagonistas de 'The Office', 'Dos hombres y medio' o 'Me llamo Earl'.
La serie que comienza ambientada en el año 2030, Ted (Josh Radnor) decide contarles a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia desde el 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación. Al comentarlo con su amigo Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la chica de sus sueños no va a caer del cielo, a lo que aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.
0 comentarios :
Publicar un comentario