lunes, 15 de diciembre de 2008

Ya les había presentado en este Blog, Fotos de Sarah Michelle Gellar en el Set de Filmación de "Veronika Decide Morir", también 2 Vídeos capturados por Fans mientras La Actriz hacia su trabajo en este nuevo Film. Ahora les dejo el Primer Trailer Oficial de la Película, una de las más esperadas para el próximo año 2009.
• Verónika decide morir: Basada en la novela mas exitosa en ventas del reconocido escritor Pualo Coelho, publicado en 1998. El Libro, Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Veronika, quien aparentemente ha tenido todo, pero que decide terminar con su vida tras darse cuenta de que ésta se ha vuelto monótona. Verónika parece tener todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia y, sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre del 1997 Veronika decide morir. Tras haber fallado en su intento de suicidio va a parar a un Hospital psiquiátrico donde además de enterarse que debido a un problema cardiaco, le quedan muy pocos días de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera su muerte. Descubre sentimientos que jamás se había permitido experimentar, tales como el odio, temor, curiosidad, amor, e incluso el despertar sexual. Sus vivencias la conducen gradualmente a la revelación de que cada segundo de su existencia es una elección entre la vida y la muerte.
El libro está basado en parte, en la experiencia de Coelho en un hospital psiquiátrico. El Film esta dirigido por la directora ganadora del BAFTA Emily Young.

Reseña del libro:

Paulo Coelho, con más de 35 millones de libros vendidos, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con mayor influencia ideológica de hoy en día. Lectores de más de 150 países, sin distinción de credos ni culturas, le han convertido en uno de los autores de referencia de nuestro tiempo. Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Veronika decide morir plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.

0 comentarios :