domingo, 9 de noviembre de 2008

Según los Visitantes del Blog, el Mejor Final de Temporada es "Chosen" último capitulo de la 7ª Temporada y final de la serie "Buffy, La Caza Vampiros". En 2º Lugar le sigue "The Gift" Final de la Quinta Temporada y episodio ganador del Emmy 2008 como Momento más memorable de la Historia de la TV en la categoría Drama. 3º Puesto "Becoming II" final de la Segunda Temporada, 4º Puesto "Grave"- Sexta Temporada, 5º Puesto compartido entre "Graduation Day, II" de la Tercer Temporada y "Restless" perteneciente a la Cuarta Temporada. Por último, el puesto Nº 6 lo obtuvo "Prophecy Girl" - Primer Temporada.

Se Abren Dos Nuevas Encuestas en el Blog, Mejor Pareja de la Serie y Los Mejores 3 Enalces Amigos, 1ª Parte.

2 comentarios :

bUeNa NiÑa dijo...

a mi no me gusto el final d la 7ma temporada. kreo ke el mejor a sido el d la temporada seis porke muere tara i se pone la dark willow...


iore grite i me emocione komo nunkaa!! weno kisa es mi temporada favorita porke la sensacion fue willow y es mi personaje favorito:P

bueno es mi opinion :) saludos

Hernan dijo...

A mi me encanto el final de la 7ª, la muerte de Anya fue un condimento extra fuerte para el final total de la serie, ademas apesar de que Buffy es la protagonista y la que mas hizo, me encanto que todos hicieron lo suyo, todos la ayudaron a salvar el mundo, esta vez no se lo dejaron %100 a ella... Como casi siempre!
Willow es uno de mis Personajes preferidos, pero Primero esta Buffy, luego Willow y Xander. Aunque todos me encantan.

Hablando de la encuesta, estoy bastante deacuerdo con la opinion de los visitantes del blog.
Aunque no hay final tan fuerte y emocionante como "The Gift" (5ª Temporada). El de la 6ª Temporada si me gusto... pero no fue nada wow! Aunque Dark Willow fue la mejor villana de la serie. Opinion personal, claro!

Un Saludo =)