domingo, 2 de noviembre de 2008

La sustitución del piloto original por uno nuevo, una interrupción del rodaje por culpa de guiones que hay que revisar... un follón.

Una de las series más esperadas para el periodo 2008/2009 es "Dollhouse", la nueva creación de Joss Whedon, la mente por detrás de "Buffy" y "Angel".

Desde hace algunos meses, Dollhouse vive rebotes múltiples, dando lugar a rumores según los cuales la serie sería tan mala... como las relaciones de Joss Whedon con FOX.

En su web, el creador de Buffy quiso aclarar la situación. "A los que les interese he de decir que nada en el universo ha sido cambiado. Las ideas y las relaciones [entre los personajes] siguen estando donde estaban (aunque algunas han evolucionado) y la progresión de los 13 primeros episodios me entusiasman profundamente".

Sobre la pizarra de los cambios que se efectuaron, anotamos la eliminación del personaje de November (aunque la actriz se queda en la serie) y el cambio de algunos guionistas. Steven S. DeKnight se ha ido mientras que Jane Espenson, colega desde hace años de Whedon acaba de unirse al equipo.

0 comentarios :