jueves, 27 de noviembre de 2008


En la página 51 del Periódico "Herald-Sun" – Se publico el día de hoy una Noticia que sugiere una escritura de Joss Whedon para una Nueva Película de "Buffy, La CazaVampiros".

Al éxito de los Vampiros en Cine y TV como "Twilight", que recaudo muchisimo dinero en USA, en el primer fin de semana que se ha estrenado, ha abierto la puerta para una vuelta de de Buffy y Joss Whedon pero a la Gran Pantalla. Los rumores que circulan en Hollywood, dicen que Whedon tiene una escritura de la nueva película de la Cazadora basada en su serie de TV que ha tenido gran éxito a nivel mundial. Ni bien este preparado el guión se comenta que se filmaría en un estudio que esta siendo preparado para rodar. Buffy, primero fue revelado como una película en 1992 con Krysty Swason en el papel principal, con muy poca repercusión.


Estos son rumores, fuertes pero rumores que solo hay que tomar como tales, al menos por ahora. Ya que Joss tendrá un arduo trabajo para volver a reunir a todo el elenco de la serie, ya que muchos están haciendo Series de TV, TeleMovies o el caso de Sarah Michelle Gellar Cine y proximamente también TV. Lo que se ve aun más complicado es juntar a Sarah y David Boreanaz, que han comentado reiteradas veces que no les gustaria volver al mismo personaje para no ser encasillados.
Según el articulo del diario si Whedon aprovecha este momento en que se ha estrenado el film "Twilight", aun tendría mayor repercusión y seguramente los actores que dieron vida a Buffy y Ángel aceptaran sin ningún problema. Según Gellar y Boreanaz, no les gustaría volver a hacer Buffy/Ángel en la pequeña pantalla, pero no dejarían pasar la posibilidad para traer esta excelente historia a todos los Cines del Mundo.


¿Ustedes que piensan de este excelente rumor?

0 comentarios :