jueves, 23 de octubre de 2008

Los fans de "Sin Rastro" tienen un motivo más para ponerse delante de la pantalla el próximo 23 de Octubre.
Claro, la razon principal es la vuelta del detective Grant Mars encarnado por el Actor James Marsters (Spike en "Buffy, La CazaVampiros").

Marsters, participarà de alguno de los nuevos Epidosios de la serie. Estos capítulos son lo que quedaron pendientes despues de la huelga de guionistas el año anterior. Este jueves 23 de octubre, Antena 3 (España) emitirá doble capítulo cada semana. En total fueron seis los capítulos pendientes y se podra ver a James Marters y Henry Tomas apareciendo en algunos Episodios, ayudando al equipo de Jack Malone.

1 comentarios :

iliria dijo...

hola me llamo andrea y soy una gran fan de james marsters lo adoro pero quiero apuntarme a algun fanclub suyo y no se como . si alguien puede ayudarme por favor seria muy importante para mi .me gustaria hablar con personas q les guste lo mismo q a mi e intercambiar opiniones . si alguien lee esto q me mande un email a: legendsfromsunnydalle@yahoo.com os lo agradeceria muchisimio . gracias